CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Tim Allen niega haber exhibido sus genitales a Pamela Anderson en el set de “Home Improvement”

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Pamela Anderson afirma en su nueva autobiografía, a la que la revista Variety tuvo acceso antes de su lanzamiento, que un incidente inquietante sucedió en el set de "Home Improvement" con el coprotagonista de la serie, Tim Allen.

Según Variety, que recibió un extracto del libro revelador de Anderson "Love, Pamela", la actriz escribe que Allen le mostró su pene mientras trabajaban en la producción en 1991, cuando ella tenía 23 años y Allen 37. Él niega la acusación.

pamela anderson tim allen

Pamela Anderson y Tim Allen en 2001. (Crédito: KMazur/WireImage/Getty Images)

"El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo con su bata", escribió. “Él abrió su bata y exhibió rápidamente su pene, estaba completamente desnudo. Dijo que era justo, porque él ya me había visto desnuda. Y que ahora estábamos a mano. Me reí incómodamente", añadió.

El extracto no menciona cómo o cuándo Allen pudo haber visto desnuda a Anderson.

Anderson posó para Playboy varias veces a lo largo de su carrera. La primera vez fue en 1989, un par de años antes de que ella afirmara que ocurrió el incidente.

publicidad

Allen negó el incidente en un comunicado a CNN.

“No, nunca sucedió”, dijo en el comunicado. “Yo nunca haría algo así.”

CNN se comunicó con los representantes de Anderson para pedir comentarios.

Anderson interpretó a Lisa, la chica de las herramientas, en "Home Improvement", que fue una exitosa serie de ABC. Allen interpretó a Tim "el hombre de las herramientas" Taylor.

Ella dejó la producción después de dos temporadas para interpretar el papel de la salvavidas Casey Jean "C.J." Parker en “Baywatch”.

Anderson también es el personaje principal de “Pamela, a love story”, que se estrenará en Netflix el 31 de enero, el mismo día en que se publicará su autobiografía.