CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Neymar se lesiona y Lionel Messi anota un golazo en el tiempo añadido para dar la victoria al PSG ante el Lille

Por Aimee Lewis

(CNN) -- ¿Quién si no Lionel Messi? El argentino marcó este domingo el gol de la victoria del Paris Saint-Germain en los últimos minutos del partido, que sirvió para lograr una emocionante remontada ante el Lille (4-3).

La mala noticia para el club parisino fue que Neymar fue retirado en camilla en el segundo tiempo por una posible lesión de tobillo.

Con esta victoria, el PSG pone fin a una racha de tres derrotas consecutivas y se ubica con ocho puntos de ventaja al frente de la Ligue 1, aunque el Marsella, segundo clasificado, juega más tarde este domingo.

Neymar es consolado por Mbappé antes de ser retirado del campo en camilla. (Crédito: Tim Clayton/Corbis Sport/Getty Images)

Neymar es consolado por Mbappé antes de ser retirado del campo en camilla. (Crédito: Tim Clayton/Corbis Sport/Getty Images)

Los goles tempraneros de Kylian Mbappé -que en su regreso tras la lesión terminó el partido con dos goles- y Neymar habían dado al PSG una ventaja de 2-0 en el minuto 17. Pero Bafodé Diakité, Jonathan David y Jonathan Bamba marcaron para los visitantes y pusieron el 3-2 en el marcador.

A los cinco minutos del segundo tiempo, Neymar recibió una patada en la pantorrilla y cayó mal sobre su tobillo derecho. Se pudo ver al jugador de 31 años sujetarse el pie derecho mientras le sacaban del terreno de juego en camilla.

publicidad

Mbappé igualó la contienda en el minuto 87, al rematar un centro de Juan Bernat, y eso parecía ser todo hasta que Messi cobró un tiro libre en el tiempo añadido.

Desde 20 metros atrás, el argentino ejecutó magistralmente su lanzamiento, que se coló por la esquina inferior y supuso su undécimo gol en liga de la temporada.

"El partido no fue bueno, cometimos muchos errores, pero hemos demostrado que incluso cuando la situación no es favorable, podemos salir adelante. Somos un equipo diferente, podemos salir adelante siempre", declaró Mbappé a Prime Video, según Reuters.