CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Series

El avance de la temporada 3 de 'The Witcher' anticipa el final de Henry Cavill

Por Marianne Garvey

(CNN) -- Es la última vez de Henry Cavill como Geralt de Rivia en "The Witcher".

Un teaser tráiler de la tercera temporada de la serie de Netflix sugiere que "Todo cambia". "Ahora, por primera vez, entiendo el miedo de verdad", dice Cavill.

"Mientras monarcas, magos y bestias del Continente compiten por capturarla, Geralt se lleva a Ciri (Freya Allan) a la clandestinidad, decidido a proteger a su recién reunida familia contra aquellos que amenazan con destruirla. Encargada del entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer (Anya Chalotra) los conduce a la protegida fortaleza de Aretuza, donde esperan descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña; en lugar de eso, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia oscura y traición. Deben contraatacar, ponerlo todo en juego... o arriesgarse a perderse el uno al otro para siempre", describe una sinopsis oficial del servicio de streaming.

La serie está basada en los libros del autor Andrzej Sapkowski.

La nueva temporada se dividirá en dos partes. Los cinco primeros episodios se estrenarán el 29 de junio y los tres restantes, el 27 de julio.

publicidad

Vea aquí el teaser tráiler.