CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Papa Francisco

El papa Francisco reza el Ángelus en el hospital mientras continúa su recuperación "normal" tras una operación

Por Antonia Mortensen

(CNN) -- El papa Francisco, que aún permanece ingresado en el hospital Gemelli de Roma tras someterse el miércoles a una operación abdominal, siguió la Santa Misa de este domingo en directo por televisión y recibió la Eucaristía, según un comunicado del portavoz vaticano, Matteo Bruni.

El papa "se dirigió después a la pequeña capilla del apartamento privado, donde se reunió en oración para el rezo del Ángelus", dijo Brini. "Después almorzó junto a quienes le asisten en estos días de hospitalización en el apartamento privado (médicos, asistente sanitario, enfermeros, auxiliares y personal del Cuerpo de Gendarmería)", añadió.

Bruni también dijo que el papa "continúa afebril y hemodinámicamente estable". El papa fue sometido a "fisioterapia respiratoria y continúa movilizándose", añadió Bruni.

Es extremadamente raro que el papa Francisco falte al Ángelus, pero no es la primera vez que falta a citas públicas por motivos médicos.