CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Messi se reunió con Gerardo Martino, según una fuente en la zona

Por Hugo Manu Correa

(CNN Español) -- Mientras pasa sus vacaciones en Rosario, el astro de la selección argentina se reunió este lunes con Gerardo Martino, le dijo a CNN una fuente con acceso al lugar de dicho cónclave.

La reunión se llevó a cabo en la ciudad de Funes, a 15 km de Rosario, lugar donde vive Lionel Messi, según la misma fuente.

La noticia llega días después de que Messi dijera adiós al Paris Saint Germain luego de dos temporadas, y confirmara que jugará la próxima temporada en el Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS).

El equipo de la Florida es dirigido actualmente de forma interina por el argentino Javier Morales, quien sustituye al técnico inglés Phil Neville.

Gerardo Martino está sin dirigir desde que dejó la Selección Mexicana, con la cual disputó el Mundial de Qatar 2022. Martino rechazó la dirección técnica de Boca Juniors en marzo

publicidad

Messi ya tuvo como DT a Martino con la selección argentina, con la cual llegó a la final de la Copa América Chile 2015 y la Copa Centenario de Estados Unidos 2016. También coincidieron en el FC Barcelona en la temporada 2013-2014.