CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Tiroteo en una fiesta en Indianápolis deja 1 muerto y 4 heridos

Por Mitchell McCluskey

(CNN) -- Al menos una persona murió y otras cuatro resultaron heridas durante un tiroteo en una fiesta de barrio en el noreste de Indianápolis la noche de este lunes, informó el Departamento de Policía de la ciudad.

Varias armas se encontraron en la escena del tiroteo, que ocurrió a lo largo de Forest Manor Avenue alrededor de las 11 p.m. del lunes, dijo la Policía este martes.

Los agentes respondieron al reporte de una persona herida de bala y encontraron a una mujer con un disparo, explicó la Policía en un comunicado de prensa. La víctima fue declarada muerta en el lugar por los Servicios Médicos de Emergencia de Indianápolis.

Poco después, varias personas ingresaron en hospitales con heridas de bala, según el comunicado. Dos individuos, ambos en condición estable, acudieron a Community East Hospital, mientras que un tercero fue a Community North Hospital, según el comunicado. El estado del tercer individuo no figuraba en la lista. Un cuarto individuo herido también llegó a un hospital, dijo la Policía, pero no sufrió una herida de bala.

Los investigadores creen que todos los heridos está relacionados con la escena en Forest Manor Avenue, donde varios coches permanecen estacionados después de sufrir daños mientras la gente trataba de huir de la escena, dijeron las autoridades.

publicidad

La investigación preliminar indica que se estaba celebrando una fiesta en el barrio "cuando se produjo un disturbio y se hicieron disparos", según el comunicado.

La indagación sigue en curso y la policía pide a cualquier persona que tenga imágenes de video o información ponerse en contacto con los detectives.

El tiroteo es solo uno de los varios que la noche de este lunes alteraron la vida de Estados Unidos: otro tiroteo en Filadelfia dejó cinco muertos -entre ellos un joven de 15 años- y dos niños de 2 y 13 años heridos. Otro, en Fort Worth, Texas, dejó tres muertos y ocho heridos.