CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

"Killers of the Flower Moon", la película que reúne a Scorsese, DiCaprio y De Niro, estrena tráiler

Por Lisa Respers France

(CNN) -- La nueva película del ganador del Oscar Martin Scorsese, "Killers of the Flower Moon", llegará a los cines en octubre.

La producción la protagonizan Leonardo DiCaprio, Lily Gladstone, Robert De Niro y Jesse Plemons.

Basada en una historia real, "Killers" es un híbrido de drama criminal del oeste mezclado con la improbable historia de amor de Ernest Burkhart (DiCaprio) y Mollie Kyle (Gladstone) en el centro de la trama.

"A principios del siglo XX, el petróleo trajo una fortuna a la Nación Osage, que convirtió a sus miembros de la noche a la mañana en unas de las personas más ricas del mundo", relata la sinopsis oficial de la película. "La riqueza de estos nativos americanos atrajo inmediatamente a los intrusos blancos, que manipularon, extorsionaron y robaron todo el dinero de los Osage que pudieron antes de recurrir al asesinato".

Este miércoles también se publicó un nuevo tráiler, junto con la fecha de estreno de la película, que será el 6 de octubre en cines seleccionados y a gran escala el 20 de octubre, antes de transmitirse globalmente en Apple TV+

"Killers of the Flower Moon" está dirigida por Scorsese a partir de un guión de Eric Roth y Scorsese, basado en el exitoso libro de David Grann.

publicidad