CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Brad Pitt estuvo entre los famosos que asistieron a la final masculina de Wimbledon

Por Aimee Lewis

(CNN) -- Brad Pitt fue una de varias celebridades y miembros de la realeza que disfrutaron de una épica final masculina de Wimbledon este domingo.

La estrella de Hollywood estaba en la cancha central para ver a Novak Djokovic y Carlos Alcaraz enfrentarse en un emocionante partido de cinco sets. Después de casi cinco horas, Alcaraz se impuso para ganar su primer título de Wimbledon.

Su compañero actor Hugh Jackman y su esposa también fueron vistos en el palco de los jugadores, el actor tuiteó antes del partido: “Más que emocionado de estar aquí para animar a DjokerNole!!! @Wimbledon Vaaaamos”.

Wimbledon

Rachel Weisz y Daniel Craig estuvieron en la Pista Central en un partido que se decidió en el quinto set. (Crédito: Karwai Tang/WireImage/Getty Images)

La estrella de James Bond Daniel Craig y su esposa Rachel Weisz fueron también vistos durante la final, al igual que el ex campeón Andy Murray. El actor Tom Hiddleston y la cantante Ariana Grande también formaron parte de la multitud.

El príncipe y la princesa de Gales estaban en el Palco Real con los niños, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, así como el rey Felipe de España, quien vio cómo Alcaraz ganaba 1-6 7-6 (8-6) 6-1 3-6 6- 4.