CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Colombia

Colombia

Al menos 10 muertos y varios heridos en Colombia al caer un autobús por un precipicio

Por Adrián Fernández

(CNN Español) -- Al menos 10 muertos y más de una treintena de heridos dejó en la madrugada de este sábado el accidente de un autobús de pasajeros que cayó a un precipicio cerca del municipio de El Playón, en el departamento de Santander, informó Lina Huari, directora de la Agencia Nacional de Seguridad Vial de Colombia.

Entre los heridos, tres hombres y tres mujeres de entre 30 y 35 años y cinco niños de entre dos y 12 años, fueron trasladados al Hospital Universitario de Santander, donde se encuentran estables y bajo cuidado médico. Los otros heridos fueron trasladados a la Clínica de La Merced, de la ciudad de Bucaramanga. Entre los heridos se encuentran los dos conductores.

El vehículo, de la empresa Expreso Brasilia, viajaba desde Cúcuta, capital de Norte de Santander, hacia Valledupar, cuando se salió de la carretera y rodó varios metros por un precipicio.

Las autoridades investigan las causas del accidente. Por su parte, los agentes de Medicina Legal están haciendo las labores correspondientes para identificar a las víctimas mortales.

Fernando Ramos colaboró en este reporte.