CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Messi bromea con Beckham en publicación en Instagram: "Te voy a hacer tomar unos buenos mates"

Por CNN Español

(CNN Español) -- La amistad de David Beckham, uno de los dueños el Inter Miami, y el astro argentino del fútbol, Lionel Messi, que recientemente llegó al cuadro rosa de la MLS, al parecer va por buen camino con bromas que van y vienen.

Este jueves, Beckham, a quien se le ha visto muy feliz por la llegada de Messi al cuadro rosa de Miami, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram tomando mate y dirigiéndose al argentino con la frase "Si esto es suficientemente bueno para Leo", a lo que el argentino le respondió: "Yo te voy a hacer tomar unos buenos mates".

Messi Beckham

Una captura de pantalla de la cuenta de Instagram de Lio Messi respondiendo a David Beckham. (Crédito: Instagram)

Tras la llegada de Messi al Inter Miami, Beckham se ha mostrado muy satisfecho diciendo que cuando el delantero argentino hizo su anuncio de jugar en la Liga de Estados Unidos, "fue un momento emotivo", le dijo a CNN en Español a mediados de julio.

"Nuestro sueño con este club siempre fue traer a los mejores jugadores. Como propietarios, creo que los propietarios de un equipo deportivo siempre quieren traer a los mejores jugadores. ¿Siempre sucede así? No. A nosotros nos ha pasado (...). Siempre pensamos que era posible, pero cuando iniciamos las conversaciones, Leo tenía contrato y jugaba en otro equipo, así que tuvimos que ser pacientes. Pero creo que, al fin y al cabo, paciencia es lo que necesitábamos en todo este proceso", dijo Beckham al celebrar la llegada del argentino.

El exfutbolista inglés elogió a Messi y la importancia de su llegada al Inter, pues es un jugador que levantó la Copa Mundo solo el año pasado y es uno de los mejores jugadores del mundo.

publicidad
David Beckham presencia el primer entrenamiento de Messi 0:58

"Hablamos de alguien que, sobre todo, es un ser humano. No queremos traer a cualquier jugador a nuestro club. Queremos traer a un jugador que tenga los valores adecuados, la moral correcta, un jugador que sea humano. Vimos a Leo en Miami", agregó Beckham.

Messi, quien lideró la goleada del Inter al Atlanta United en Fort Lauderdale esta semana, dijo a su llegada a Florida —después de jugar toda su vida en Europa— que está muy emocionado de hacer parte de este club y que viene "ganas de competir, ganas de ganar y ayudar al club a seguir creciendo”.

¿Qué es el mate y cuál hierba debes consumir? La explicación de un argentino 2:18

Además, el mundo deportivo de Estados Unidos le ha dado la bienvenida con honores al argentino. Así se pudo ver con el sentido abrazo que se dieron LeBron James y Messi antes de su debut a principios de julio, un hecho que simbolizó la pleitesía que el deporte de Estados Unidos, la Major League Soccer (MLS) en particular y la propia Miami le rendía al mejor jugador del mundo.

No es para menos, pues Messi ha dicho que vino a Miami "para vivir el fútbol de otra manera y disfrutar más del día a día".