CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Finanzas Personales

Clientes denuncian la desaparición de depósitos de cuentas bancarias de Wells Fargo

Por Samantha Delouya

Los Ángeles (CNN) -- Wells Fargo está lidiando con un problema técnico que provocó que los clientes informaran la desaparición de sus depósitos directos de sus cuentas bancarias.

Este jueves, un torrente de clientes se puso en contacto con Wells Fargo a través de Twitter, ahora oficialmente denominado "X", alegando que no podían acceder al dinero que habían depositado en el banco. Una persona tuiteó que le habían cobrado una comisión por sobregiro después de que el dinero desapareciera de su cuenta.

No estaba claro hasta qué punto se había extendido el problema este jueves por la noche, pero este viernes seguían publicándose quejas de clientes en las redes sociales.

"Wells Fargo es consciente de que las transacciones de depósito de algunos clientes no aparecen en sus cuentas. El problema se resolverá lo antes posible. Nos disculpamos sinceramente por las molestias", dijo Julia Tunis Bernard, portavoz de Wells Fargo, a CNN este jueves.

Wells Fargo aún no ha dicho exactamente cuándo espera resolver el problema.

No es la primera vez que los clientes de Wells Fargo se enfrentan a este problema técnico. En marzo, Wells Fargo confirmó que los depósitos directos de algunos clientes no aparecían, pero que sus cuentas "seguían siendo seguras", según un informe de NBC News.

publicidad