CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Haití

Liberan a la enfermera estadounidense y a su hija tras ser secuestradas en Haití

Por Sahar Akbarzai, Jennifer Hansler

(CNN) -- La enfermera estadounidense Alix Dorsainvil y su hija fueron liberadas tras ser secuestradas en Haití, según un comunicado de la organización El Roi Haiti, para la que trabaja Dorsainvil.

"Con un corazón lleno de gratitud y una inmensa alegría, en El Roi Haiti confirmamos la liberación segura de Alix Dorsainvil, miembro de nuestro personal y amiga, y de su hija, que estaban secuestradas en Puerto Príncipe, Haití. Hoy alabamos a Dios por la respuesta a la oración", dice el comunicado.

La organización pidió que nadie se pusiera en contacto con Dorsainvil o su familia, "todavía hay mucho que procesar y sanar de esta situación", dice el comunicado.

Dorsainvil y su hija fueron secuestradas en el ministerio comunitario El Roi Haiti, donde ella trabaja en Puerto Príncipe.

La Policía Nacional de Haití dijo este miércoles a CNN que no puede hacer comentarios sobre el asunto porque todavía está investigando el caso.

publicidad

CNN se puso en contacto con el Departamento de Estado de EE.UU. para obtener comentarios.