CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Mundial de fútbol femenino

Mundial de fútbol femenino

Jennifer Hermoso ya se encuentra en México y el Pachuca le da la bienvenida

Por César López

(CNN Español) –– El Club Pachuca le dio la bienvenida a México a su jugadora Jennifer Hermoso, luego de que la goleadora estuviera envuelta en un escándalo por el beso no consentido que Luis Rubiales le dio durante el festejo por el título del mundo con la selección española.

publicidad

"Les queremos compartir que nuestra futbolista y campeona del mundo: Jenni Hermoso ha regresado a nuestro país para reincorporarse con el Club Pachuca Femenil en el presente torneo Apertura 2023 de Liga MX Femenil. La misma Jenni nos expresó que está muy contenta de regresar a la actividad con las Tuzas, motivada por el reciente campeonato obtenido con la selección de España", señaló en un comunicado el conjunto de Hidalgo.

https://twitter.com/TuzosFemenil/status/1699815311275385226/photo/1

Además, el equipo manifestó que Hermoso no tendrá apariciones ante los medios de comunicación para concentrarse en retomar sus actividades deportivas. El Pachuca ratificó el apoyo "institucional, emocional y personal" para que esté lista para jugar con las Tuzas.

La liga femenina de fútbol también le dio la bienvenida con un mensaje y foto de la jugadora en redes sociales. "En la Liga BBVA MX Femenil estamos muy felices de tenerte nuevamente en casa, nos sentimos muy orgullosos de que vuelvas campeona y junto con el cariño de tu afición en México queremos verte brillar en la cancha".

Hermoso vivió uno de sus mejores momentos deportivos en agosto, al ser una de las figuras que le dieron a España el primer título del mundo tras vencer en la final de la Copa del Mundo a Inglaterra.

Sin embargo, la celebración se vio parcialmente empañada por el beso no consentido del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales.