CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Vaticano

El papa Francisco saluda a "Rocky Balboa"

Por Javier Romero

(CNN Español) -- El papa no contuvo su emoción durante el encuentro con “Rocky Balboa” en el Palacio Apostólico. El actor Sylvester Stallone, que interpreta a este personaje de la historia del cine, le dijo que apreciaba el tiempo que Francisco había dedicado para verlo. El papa respondió con entusiasmo: "Crecimos con sus películas".

El pontífice de 86 años hizo gestos de boxeador, en referencia a las películas de “Rocky Balboa” interpretadas por el artista.

Vatican Media

Además, Francisco ofreció su bendición a la familia. Estaban presentes el hermano de Stallone, su esposa y sus tres hijas.

Desde la cuenta de Instagram del ayuntamiento de la comuna Di Gioiadelcolle se informó que el actor visitaba Italia junto a su hermano Frank para recibir la ciudadanía honoraria en la ciudad donde vivieron su abuelo y su padre antes de emigrar a Estados Unidos.

Vatican Media