CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

Al menos cuatro soldados muertos y 18 heridos tras desbarrancar un camión del Ejército en Argentina

Por CNN Español

(CNN Español) -- Al menos cuatro miembros del Ejército de Argentina murieron y otros 18 sufrieron heridas de diversa gravedad luego de un accidente ocurrido cerca de San Martín de los Andes, en el occidente del país, informó a CNN Sebastián Torcivia, director municipal de Protección Civil de la localidad.

Al parecer un camión del Regimiento de Caballería de Montaña IV volcó y cayó a un precipicio de unos quince metros en la Ruta Provincial 62, camino al Lago Lolog, reportó la agencia oficial de noticias Télam.

Las autoridades aún no han podido establecer las causas del siniestro.

También dijeron que trasladaron a nueve personas heridas de gravedad al Hospital Ramón Carrillo y otros nueve a la Clínica Chapelco.

En el lugar trabajan ambulancias del Municipio y del Hospital Ramón Carrillo junto a personal del Ejército Argentino, brigadas de Parques Nacionales y de la Dirección de Tránsito de la Policía neuquina.

publicidad

El operativo se centra en rescatar a las víctimas, ya que algunos soldados permanecen atrapados en el vehículo accidentado.

Con información de Damián Martino desde Buenos Aires.