CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Muere un niño de 3 años mientras cruzaba el río Grande cerca de Eagle Pass, según autoridades de Texas

Por Brad Parks

(CNN) -- Un niño de 3 años murió el miércoles cuando su familia intentaba cruzar el río Grande cerca de Eagle Pass, según un comunicado del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS, por sus siglas en inglés).

Las autoridades indican que su Unidad Marina Táctica recibió información sobre un niño que fue arrastrado por la corriente del río mientras intentaba cruzar el río con su familia poco después de las 3:30 p.m. CT (4:30 p.m. hora de Miami) el miércoles.

Vista aérea de las barreras de boyas situadas en el río Grande frente a Piedras Negras el 11 de septiembre de 2023 en Eagle Pass, Texas. Crédito: Brandon Bell/Getty Images

“Los agentes localizaron a un niño de tres años y lo transportaron a la orilla. El personal médico transportó al niño al hospital donde fue declarado muerto”, informó el DPS.

La agencia dice que el incidente ocurrió al norte de la barrera marina en Eagle Pass.