CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Las autoridades buscan a un sospechoso que, según dicen, mató a una mujer y embarcó en un vuelo con destino a Kenya. Su cuerpo fue encontrado en un garaje del aeropuerto de Boston

Por Sara Smart

(CNN) -- El cuerpo de una mujer de Massachusetts desaparecida fue encontrado esta semana en un garaje en el aeropuerto Logan de Boston, Estados Unidos, y se cree que un hombre acusado de matarla voló a Kenya, dicen las autoridades.

Ya se emitió una orden de arresto contra Kevin Kangethe, de 40 años, de Lowell, acusándolo de matar a Margaret Mbitu, de 31 años, dijo este jueves la Policía Estatal de Massachusetts.

El cadáver de Mbitu, cuya desaparición se denunció el lunes, fue hallado este miércoles por la noche en el interior de un vehículo en un aparcamiento del aeropuerto internacional Logan de Boston, informó la Policía. Los investigadores determinaron que Kangethe era sospechoso, y se enteraron que había embarcado en un vuelo con destino a Kenya, dijo la Policía.

Los detectives están trabajando con las autoridades kenianas para encontrar a Kangethe, que los investigadores creen que conocía a Mbitu, de Whitman, dijo la Policía estatal. El asesinato no parece ser un acto al azar, dijo la policía.

"Las pruebas indican que fue víctima de un homicidio", dijo el comunicado, sin detallar cómo fue asesinada.

La Policía no precisó cuándo partió el vuelo del sospechoso ni cuánto tiempo llevaba aparcado el vehículo en el garaje.

Las autoridades habían estado buscando a Mbitu desde que su familia denunció su desaparición el lunes, según la policía.

CNN ha pedido más información a la policía estatal, al FBI y a la Autoridad Portuaria de Massachusetts, que gestiona el aeropuerto.