CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Megan Fox escribe sobre su experiencia con la pérdida de un embarazo en su nuevo libro de poesía

Por Alli Rosenbloom

(CNN) -- Megan Fox relató su experiencia con la pérdida del embarazo en su nuevo libro de poesía.

Los dos poemas que hacen referencia a su experiencia, titulados "i" y "ii", están al final del libro, que se titula "Los chicos guapos son venenosos".

En "ii", la estrella de "Transformers" describe cómo sintió un "latido" y luego tuvo que "decir adiós", escribiendo:

"Dime por favor
¿cuál es el rescate
por su alma?..."

Este martes, Fox dijo que ella y el músico Machine Gun Kelly, su prometido, se apoyaron mutuamente durante la pérdida de su embarazo en una entrevista con GMA.

publicidad
Megan Fox

Megan Fox en la presentación del Sports Illustrated Swimsuit Issue 2023 en Nueva York. (Crédito: NDZ/Star Max/IPx/AP/FILE)

"Nunca había pasado por algo así en mi vida", dijo Fox, y añadió: "Tengo tres hijos, así que fue muy difícil para los dos, y nos envió a un viaje muy salvaje juntos y por separado".

La actriz de "Jennifer's Body" continuó compartiendo que en ese momento, trataron de "navegar por lo que esto significa y por qué sucede esto".

Fox tiene tres hijos con el actor de "Beverly Hills 90210" Brian Austin Green, con quien estuvo casada desde 2010. Se separaron en 2020, y ella comenzó a salir con Kelly ese mismo año. La pareja se comprometió en 2022.

Según una sinopsis oficial, el libro de poesía de Fox incluye una colección "desgarradora y oscura" de más de 70 poemas.

"Algunos de ellos son definitivamente una metáfora, ninguno de ellos es lo que yo llamaría ficticio", dijo durante la entrevista este martes. "Son todo experiencias de la vida real que tuve".

"Pretty Boys are Poisonous" ya está a la venta.