CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Los Globo de Oro tendrán como presentadores a Oprah Winfrey, Ben Affleck y más

Por Dan Heching

(CNN) -- La 81ª edición de los Globo de Oro 2024 tendrá lugar este domingo 7 de enero 2024 en Los Ángeles, marcando el inicio de una nueva temporada de premios.

El programa, que se transmitirá en vivo desde el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, será presentado por el comediante estadounidense Jo Koy.

¿Cómo ver los premios Globo de Oro 2024?

Si estás en Estados Unidos, podrás ver los premios en la cadena CBS. Si prefieres verlo en streaming, Paramount+ transmitirá la ceremonia a las 8 p.m. ET (5 p.m. PT).

En Latinoamérica, la cadena TNT Latinoamérica comenzará transmisión de la alfombra roja a las 7 p.m. ET. Tanto TNT como el servicio de streaming HBO Max, transmitirán la gala, programada para las 8 p.m ET. TNT y HBO Max pertenecen la matriz de CNN, Warner Bros. Discovery.

Los nominados

Los favoritos en las categorías de películas incluyen “Barbie”, con nueve nominaciones, y “Oppenheimer”, con ocho, consolidando así la validez cultural del fenómeno “Barbenheimer” del año pasado.

publicidad

Margot Robbie en un fotograma de la película "Barbie" (Crédito: Warner Bros. Pictures)

En el ámbito televisivo, la última temporada del drama de HBO “Succession” lidera el grupo con nueve nominaciones.

Los presentadores

El viernes, los Globos anunciaron una gran cantidad de estrellas que estarán presentes como presentadores en el evento, incluidas Amanda Seyfried, America Ferrera, Angela Bassett, Annette Bening, Ben Affleck, Daniel Kaluuya, Don Cheadle, Dua Lipa, Elizabeth Banks, Florence Pugh, Hunter Schafer, Issa Rae, Jared Leto, Jodie Foster, Jon Batiste, Kevin Costner, Mark Hamill, Matt Damon, Michelle Yeoh, Oprah Winfrey, Orlando Bloom, Simu Liu y Will Ferrell.