CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Varios muertos deja accidente en la carretera Culiacán-Mazatlán en México

Por Bertha Ramos

(CNN Español) -- El Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia del Estado de Sinaloa informó sobre un accidente fatal ocurrido este martes en la vía llamada Maxipista que comunica a la ciudad de Mazatlán con el estado de Culiacán en el norte de México.

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, a través de su cuenta en X ofreció su pésame para familiares de las personas que fallecieron en el accidente y agregó que “todas las instituciones, del Estado y de la Federación, estamos abocados en este momento en la atención de los heridos”.

maxipista culiacán mazatlán

Cortesía: TV Azteca

Varios medios de comunicación locales informaron del accidente en el que un autobús de pasajeros colisionó con un camión de carga, en las imágenes del accidente, se pueden ver los restos de los dos vehículos calcinados. Se desconoce el número de víctimas.

CNN ha tratado de obtener la información oficial del accidente, pero aún no ha tenido respuesta.

Noticia en desarrollo...