CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Cristiano Ronaldo está a "días" de regresar tras su lesión, dice DT de Al Nassr previo al duelo contra Inter Miami de Messi

Por CNN Español

(CNN Español) -- Todo indica que el esperado duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi de este jueves no ocurrirá debido a una lesión que afecta al capitán portugués desde la semana pasada.

Luis Castro, entrenador de Al Nassr, dijo este miércoles que Cristiano está en la "fase final de su preparación" para volver al entrenamiento con todo el equipo, por lo que no se espera que esté listo para el partido de mañana contra el Inter Miami de Messi.

Cristiano Ronaldo "está en la parte final de su preparación para unirse al grupo. Esperamos que en los próximos días pueda iniciar el trabajo en equipo", comentó Castro en la conferencia de prensa previa al juego entre Al Nassr y el Inter Miami.

El partido, un amistoso de pretemporada que forma parte de la Riyadh Season Cup, se llevará a cabo este jueves en la Kingdom Arena ubicada en Riad, Arabia Saudita, a la 1 p.m. ET (9 p.m. hora local).

Tomando en cuenta que faltan horas para el encuentro y que el entrenador Castro dijo que faltan días para que Cristiano vuelva a entrenar con todo el equipo, se puede entender que el astro de Portugal queda fuera para el duelo ante Messi y el Inter Miami.

publicidad

Este juego iba a ser el enfrentamiento número 37 entre Cristiano y Messi. En las 36 ocasiones anteriores, el argentino suma 16 victorias, mientras que el portugués tiene 11 triunfos y se han registrado nueve empates.

Cristiano se ausentó de los entrenamientos con Al Nassr desde inicios de la semana del 22 de enero debido a una lesión, por lo que el club pospuso dos partidos que tenía programado en China para el 24 y el 28 de enero, de acuerdo con Reuters.

"He jugado durante 22 años y soy un futbolista que no tiene demasiadas lesiones. Así que estoy muy triste porque Al Nassr y yo vinimos a China para disfrutar de la gira", dijo Ronaldo en ese momento, según Reuters.