CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Brasil

Brasil

¿Cómo ver el Carnaval de Río de Janeiro 2024 en vivo por televisión e internet?

Por CNN Español

(CNN Español) -- Faltan pocos días para el Carnaval de Río de Janeiro 2024, uno de los eventos más grandes y esperados de Brasil que además está declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Este año, el Carnaval de Río se llevará a cabo del 9 al 12 de febrero, rememorando los primeros desfiles que datan desde el siglo XIX, tras los cuales los carnavales se volvieron algo habitual en la ciudad.

Las fechas están ligadas al calendario de la Iglesia católica y se fijan en función de la Semana Santa, la Cuaresma y el Miércoles de Ceniza.

Si no tienes planeado asistir al evento, no te preocupes. Hay opciones para verlo desde tu casa.

¿Cómo ver el Carnaval de Río en vivo por TV e internet?

El sitio web del Carnaval de Río menciona que "uno de los principales canales que transmite los desfiles es Globo TV".

publicidad

En televisión de paga, específicamente en el servicio DirecTV, el Carnaval se puede ver desde el viernes 9 de febrero en estos canales:

  • Argentina y Colombia - Globo, canal 776
  • Si estás en algún otro país, tienes la opción de verlo en Globo Play, el servicio por streaming de esta misma cadena brasileña de TV.