CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Colombia

Colombia

Mueren 4 agentes de la Policía Nacional de Colombia en un accidente de helicóptero en Antioquia

Por CNN Español

(CNN Español) –– Cuatro agentes de la Policía Nacional de Colombia murieron este jueves luego de que el helicóptero Black Hawk en el que viajaban tuviera un accidente aéreo en el sur del departamento de Antioquia, noroeste del país, informó la institución en un mensaje en su cuenta de la red social X, antes Twitter.

Los policías fallecidos son el mayor Juan Morales, el capitán César Rodríguez y los subintendentes Feder Celis y Rafael González, añadió la institución, que envió condolencias a sus familias.

El general William René Salamanca Ramírez, director de la Policía Nacional, informó al mediodía en su cuenta de X que se había perdido contacto con la aeronave cuando volaba sobre la región montañosa de Antioquia.

Más tarde, se dio a conocer el fallecimiento de la tripulación.

En la atención al accidente y las labores de búsqueda del helicóptero también participó el Ejército de Colombia, que lamentó lo sucedido a través de un mensaje en X.