CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Guatemala

Mueren tres personas tras tiroteo contra una multitud en Guatemala

Por Omar Fajardo

(CNN Español) -- Tres personas murieron como consecuencia de los disparos efectuados contra una multitud la madrugada del domingo en la zona 16 de la ciudad de Guatemala, informó el Ministerio de Gobierno de Guatemala en su cuenta oficial de X.

El incidente se habría producido en el área de Cayalá donde minutos antes había finalizado el concierto de la cantante colombiana Karol G, quien se encuentra realizando una gira por Latinoamérica, según reportaron varios medios de comunicación.

El supuesto agresor disparó contra dos hombres después de una discusión, y una bala impactó en una mujer embarazada, quien se había acercado al lugar para escuchar el concierto de la artista colombiana, de acuerdo con la prensa local.

El presunto responsable de los disparos fue detenido por agentes de la comisaría 13 e identificado como Cristian N., a quien se le incautó un arma sin licencia de portación, aseguró el Ministerio de Gobierno de Guatemala.

CNN está intentando averiguar si el detenido cuenta con representación legal.