CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Negocios

LinkedIn reportó fallas en su sitio web, un día después de que Facebook e Instagram sufrieran caída

Por Ramishah Maruf

(CNN) -- LinkedIn restableció su servicio el miércoles, después de que decenas de miles de usuarios informaran interrupciones en el sitio, de acuerdo con Downdetector.

LinkedIn confirmó la falla en X y aseguró que sus equipos estaban trabajando para resolver el problema.

Los usuarios que intentaban acceder a la plataforma propiedad de Microsoft recibían una página de error en el sitio web

"Parece que hemos encontrado un error", decía la página.

Al intentar acceder desde la aplicación móvil, aparece un mensaje que asegura que LinkedIn "tiene problemas para cargar esta página".

publicidad

Aproximadamente a las 4 pm ET, hasta 44.000 usuarios informaron interrupciones en el servicio. Sin embargo, los informes se redujeron a alrededor de 25.000 a las 4:35 pm ET, y un representante de LinkedIn confirmó que el sitio volvió a funcionar en una hora.

A las 4:25 p.m. ET, la página de estado de LinkedIn decía que el problema aún estaba bajo investigación.

Los problemas en LinkedIn se producen un día después de fallas generalizadas en otra plataforma de redes sociales, Meta. Durante dos horas, Facebook e Instagram cayeron para miles de usuarios debido a lo que la compañía llamó “un problema técnico”.

Según Downdetector, hasta 500.000 usuarios de Facebook habían informado problemas para iniciar sesión o acceder al sitio a mediodía, hora del Este, el martes.