CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Vuelta del Manchester City vs. Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League 2023/2024: previa, a qué hora y dónde verlo

Por CNN Español

(CNN Español) -- Para fortuna de todos los aficionados al fútbol, este miércoles se llevará a cabo el partido de vuelta en Champions League de uno de los mejores enfrentamientos del año: Manchester City vs. Real Madrid.

Los cuartos de final de la Champions League 2023/2024 se componen de cuatro llaves vibrantes, pero es la del City-Real Madrid la que más llamó la atención desde el principio. Y la semana pasada nos dejó claro por qué.

El partido de ida entre ambos clubes nos dejó el duelo más reñido e impactante de lo que llevamos de Champions, con un 3-3 que dejó satisfechos a los espectadores presenciales y a distancia.

Seis goles en total, y varios de ellos fueron golazos, como los de Phil Foden, Josko Gvardiol y Federico Valderde.

Ahora, la llave tendrá su definición final en el partido de vuelta que tendrá lugar en el Etihad Stadium este miércoles.

publicidad

En liga, tanto el club inglés como el español se erigen actualmente como los primeros lugares: el Real Madrid registra cuatro triunfos y un empate en sus últimos cinco juegos; en tanto, el City lleva tres victorias y dos empates en la misma cantidad de partidos.

Respecto al segundo lugar de la liga española, el Madrid tiene una ventaja de 8 puntos que parece inalcanzable. Por su parte, el City aventaja por apenas 2 unidades a la segunda posición de la liga inglesa, pero tiene un calendario más flexible con sus rivales.

¿A qué hora y dónde ver el Manchester City vs. Real Madrid de la vuelta de los cuartos de final de Champions League?

El partido de vuelta entre Manchester City y Real Madrid tendrá lugar a las 08:00 p.m., hora de Manchester. Según el lugar donde te encuentres, este es el horario en el que podrás seguirlo:

  • Miami, Estados Unidos: 3 pm
  • Ciudad de México, México: 1 pm
  • Buenos Aires, Argentina: 4 pm
  • Bogotá, Colombia: 2 p.m.
  • Madrid, España: 9 pm

El partido se podrá ver en las siguientes señales:

  • México: en la plataforma de streaming Max 
  • Argentina: en la plataforma de streaming Star+ y en el canal ESPN
  • Colombia: en Star+ y en ESPN
  • España: Movistar Plus+