El número de muertos por un ataque israelí contra una mezquita en el centro de Gaza ha aumentado a 21, según la Defensa Civil local y un hospital cercano.
Un vídeo de la CNN mostraba escenas caóticas mientras se sacaban cuerpos de entre los escombros tras el ataque nocturno contra el lugar religioso de Deir el Balah.
La cifra revisada de muertos, que era de 18, procede de la Defensa Civil y del Hospital de los Mártires de Al Aqsa, situado justo enfrente de la mezquita.
Civiles, personal de defensa civil y del hospital trabajaron en la oscuridad para sacar a las víctimas de entre los escombros de la mezquita, utilizando únicamente la luz de sus teléfonos, según muestra el vídeo de CNN.
En las imágenes se ven cadáveres esparcidos por todas partes y la gente grita pidiendo atención con cada víctima que encuentra.
"Está vivo, por Dios que está vivo", grita un hombre mientras intenta reanimar a otra víctima, que yace inmóvil en el suelo.
Un grupo de hombres saca a un hombre, aún vivo, que había quedado atrapado bajo un bloque. Otro parece haber muerto en el ataque.
Los heridos, llevados en mantas, son trasladados al hospital cercano, algunos cubiertos de sangre y polvo.
El ejército israelí confirmó que llevó a cabo el ataque, calificándolo de "preciso" y diciendo que tenía como objetivo un centro de "mando y control" de Hamas que estaba "incrustado dentro del complejo."