El estudiante de séptimo grado Angel Brube describió estar en clase cuando ocurrió el tiroteo en la Abundant Life Christian School en Madison, Wisconsin, el lunes.
"Fue muy inesperado, y también fue muy aterrador", dijo a CNN el martes por la noche. "Realmente es algo que no esperarías en una pequeña ciudad como Madison, especialmente no en una escuela cristiana".
El tiroteo mató a un estudiante y a una maestra, cuyas identidades aún no se han hecho públicas. Sin embargo, Angel dijo que conocía bien a la maestra y había estado en su clase muchas veces.
"Era una persona realmente buena", dijo Angel. "Siempre fue muy amable y cariñosa, y también era muy amigable y comunicativa".
El padre de Angel, identificado solo como el Sr. Brube, quien también habló con CNN este martes, dijo que estaba en el trabajo a unos 400 metros de la escuela cuando escuchó la noticia.
Inmediatamente condujo hasta allí, escuchando los coches de policía pasar a toda velocidad en el camino.
"Tan pronto como entré, comencé a mirar alrededor y encontré a uno de los maestros, vino y me abrazó y dijo que Angel estaba bien", dijo el Sr. Brube. "Todos los niños estaban llorando... la expresión en sus rostros es algo que nunca olvidaré porque fue realmente triste ver a muchos, muchos niños llorando, sin saber qué va a pasar y temblando".