CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Ayuda a CNN a identificar muertes por el huracán no contabilizadas

Oficialmente, más de 50 personas murieron a causa del huracán María en Puerto Rico. Algunos expertos creen que el número real puede ser mucho mayor. CNN quiere tu ayuda para buscar la verdad. ¿Conoces a alguien cuya muerte no se pudo contabilizar después del huracán María? Esto podría incluir a personas que murieron por causas indirectas, como alguien que murió en espera de un tratamiento médico no disponible. Si es así, complete este formulario o envíe un mensaje de texto / WhatsApp al + 1-347-322-0415. Alguien de nuestro equipo se comunicará con usted.

Al enviar su historia, incluyendo su nombre y cualquier otra información personal («Historia») usted acepta que su historia puede ser utilizada, publicada y distribuida por CNN, sus afiliadas y licenciatarios en todo el mundo en todos los medios y plataformas con fines editoriales sin ninguna limitación de tiempo de acuerdo con los términos de servicio de CNN. También acepta que podamos utilizar cualquier información de contacto personal que nos proporcione para ponernos en contacto con usted acerca de su historia y que usaremos dicha información de contacto personal de acuerdo con nuestra política de privacidad, detallada en cnn.com/privacy.