Amanpour.

Christiane Amanpour muestra sus poderosas habilidades de entrevista y exige respuestas de las personas que hacen las noticias - respuestas que decidir cuestiones de vida o muerte para millones de personas. Después de tres décadas que cubre el mundo, que se basará en su conocimiento personal de los líderes y las regiones en crisis - utilizando el conocimiento de su información privilegiada, que va a analizar el impacto real y los resultados finales. A partir de sus estudios en Londres o desde donde sea la noticia está ocurriendo AMANPOUR será un escaparate de la gran entrevista - un líder, un jugador clave - cuestionamiento incisiva para llegar a la verdad detrás de titulares de hoy. AMANPOUR llevará a los espectadores más allá de lo inmediato, a las nuevas ideas que pueden ayudar a desenredar conflictos más complejos del mundo.

Presentador: Christiane Amanpour
Duración: 30 Minutos

Reciente

Santos: NAFTA es bueno para todos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, opinó sobre las negociaciones del NAFTA y aseguró que "a la larga lo mejor para EE.UU. es abrirse al mundo si se cierran ellos serán los más perjudicados"

Santos: Venezuela rechaza nuestra ayuda de medicinas

"Los venezolanos que llegan a Colombia son bienvenidos con los brazos abiertos", dijo el presidente de Colombia Juan Manuel Santos en entrevista con Amanpour en CNN. La Federación Farmacéutica de Venezuela dijo en octubre de 2017 que la escasez de medicamentos en Venezuela alcanza el 90%.

Exclusivo CNN: Fotos de un desertor probarían las torturas del régimen sirio

Por Mick Krever y Schams Elwazer, CNN (CNN) — Un equipo de prominentes abogados acusadores en materia de crímenes de guerra y unos expertos en ciencias forenses encontraron "pruebas directas" de "las torturas y los asesinatos sistemáticos" por parte del régimen del presidente de Siria, Bachar al Asad, según un nuevo reporte. Su reporte se basa

Mariela Castro: "Estoy segura de que Fidel está feliz"

(CNN Español) - Mariela Castro Espin, hija del presidente de Cuba, Raúl Castro, celebró el cambio de relaciones con Estados Unidos y aseguró que Fidel Castro debe estar satisfecho por los anuncios. "Me siento muy emocionada y siento que se ha realizado un sueño, algo que hemos deseado durante muchos años: la normalización de relaciones", le dijo la parlamentaria cubana a

Más noticias