CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Justin Bieber choca contra un cristal (otra vez)

Por CNN en Español

(CNN) — Leíste bien. Justin Bieber tomó de buena manera un curioso accidente entre canción y canción en un concierto.

En una semana llena de sucesos para Bieber, incluida una “emergencia” en Noruega y reportes sobre un supuesto altercado con un paparazzo, el cantante pop sufrió una conmoción cerebral mientras actuaba en París, según un reporte del sitio TMZ.

Por fortuna, él está bien, dijo su representante a CNN.

Bieber explicó que la lesión ocurrió después de haber caminado detrás del escenario en una pausa entre sus canciones; se topó con una pared de vidrio. Estaba desorientado, pero salió nuevamente para continuar con el espectáculo.

De vuelta a su camerino se desmayó durante unos 15 segundos y los médicos dijeron que había sufrido una conmoción cerebral.

Para calmar a sus preocupados fanáticos, Bieber tuiteó este jueves por la tarde: “Soy canadiense. Somos fuertes. lol. Todo está bien. Solo hay que estar en calma el resto de la noche. Vuelvo para ustedes mañana, gracias”.

publicidad

No es la primera vez que Bieber choca contra un cristal. Le ocurrió algo similar con una puerta giratoria en el 2010. “Creo que yo y las ventanas de cristal no nos llevamos bien”, dijo a TMZ.