


JERUSALÉN, Israel (CNN) – El virtual candidato presidencial del Partido Republicano de Estados Unidos Mitt Romney, junto a su esposa Ann, hizo una parada no anunciada al Muro de los Lamentos el domingo en su visita a Jerusalén para reunirse con líderes israelíes.
El domingo es el día de Tisha B'Av, una festividad religiosa de duelo y ayuno en memoria de la destrucción del Primer y el Segundo templo.
Los Romney fueron acompañados por el rabino Shmuel Rabinowitz, quien también estuvo junto a Barck Obama en su visita al sitio en 2008 cuando era candidato presidencial.
Vistiendo un kipá y un traje oscuro, Romney puso un pedazo de papel que se cree es una oración en el muro después de que el rabino le leyó un pasaje bíblico.
Entretanto, Ann Romney estaba en el otro lado del lugar reservado sólo para mujeres. Estuvo frente al muro y también puso un pedazo de papel.
Los Romney fueron rodeados por cientos de fieles judíos que oraban en el sitio. El Muro de los Lamentos, un sitio religioso de mucha importancia para los judíos, está debajo del lugar donde el Segundo Templo estaba erigido.
Mientras partía del lugar, Romney saludó a la gente y a los medios.
|
|
Temas: Barack Obama, Mitt Romney Secciones: Barack Obama • Estados Unidos • Israel |

CNN en Español es el estándar para noticias creíbles, relevantes y al minuto, con programación que ofrece a su audiencia toda la actualidad, contexto y análisis que necesita para estar informada.
Envíenos sus comentarios, sugerencias y noticias.



Sin duda pidio ganar completamente. Ojala y no solo buscara a Dios siendo candidato. Sino toda su vida.
Mister Romney va a buscar votos y dinero, como el presidente Obama ha ido o seguramente irá. El lobby judío es muy influiente en USA.
CON TODO RESPETO, OBVIAMENTE ES UNA FESTIVIDAD RELIGIOSA MUY IMPORTANTE PARA LOS JUDIOS, PERO EN CUANTO AL SENOR ROMNEY, ES UN COMPLETO, ABSOLUTO Y TOTAL HIPOCRITA...NO SE TRATA QUE HAGA TANTAS REVERENCIAS Y PONGA CIENTOS DE PAPELITOS, SE TRATA DE LO QUE SALE DEL CORAZON DEL HOMBRE, ...
este senior al igual que yo es un creyente,el cristianismo proviene del judaismo,es una bendicion estar en tierra santa,y orarpor y con el pueblo judio.
Esto hace al protocolo que todo candidato debe cumplir....no olvidemos que despues de Israel Usa es el pais con mas ciudadanos judios, luego en 3 termino esta Argentina.
Es la boleta de su propio voto. Y seguro piensa que Dios esta de su lado. Que hipocrita, muchos cristianos como El han argumentado deque los judios han estado equivocados en creencias de fe.
Romny esa es idolatria y para los mormones estan en pecado!!! Jajajaja
mira hermano lee la bilbia y te daras cuenta que el tiempo ya esta cerca el que a de venir vendra y no tardara
que lamentables los malos comentarios de mala fe de otras persona. El siendo un Mormon creyente en Jesucristo hizo algo noble que comparten muchos cristianos el de orar. Demostro respeto y fe. Algo que para otras personas es hipocresia. Todos debemos orar. Sean buenos o malos. Mas aun los malos.
Los mormones se creen descendientes directo de los judíos, según el libro mormón nefi huyo antes de la caída de jerusalen
yo creo que solo otro político que usa la religiones para ganar voto después va a una misa católica y luego a una misa negra
Será o no será.... uno de los dos testigos del apocalípsis....