El avance de "Killing Them Softly", la nueva película de Brad Pitt

(CNN) – El personaje de Brad Pitt en Killing Them Softly fue uno de los temas más comentados este año en el Festival de Cannes. La película llegará en octubre a las salas de cine, cuando podremos saber por qué causó tanto alborto.

En Killing Them Softly, Pitt vuelve a hacer mancuerna con el escritor y director Andrew Dominik.

Para este proyecto Dominik adaptó la novela de George V. Higgins, Congan’s Trade. El director sumerge a los espectadores en un mundo donde Pitt es llamado a investigar un robo durante un juego de póker protegido por la mafia.

Pero Pitt es solo una pieza del rompecabezas de la película… o como lo describió el crítico de cine Tom Charity: “la película es una galería vívida de maleantes y estafadores, incluido James Gandolfini, un asesino a sueldo de vientre suelto que atraviesa una crisis de la edad, Ben Mendelson, un adicto australiano, y Ray Liotta, un apostador nefasto”.

Charity consideró que la película es “fascinante, seria y atmosférica”, y dijo que Killing Them Softly es “una película de crímenes que vendedores de drogas, banqueros y hombres de negocios entenderán por igual”.