"Honey Boo Boo", de "princesita" a reina de la televisión
En un teaser de la caricatura la niña y sus padres visitan una granja de puercos para escoger uno “con un corazón valiente”.
2 octubre 2012
09:39 PM ET

"Honey Boo Boo", de "princesita" a reina de la televisión

(CNNMéxico) — La vida de una niña de seis años y su familia rural en Estados Unidos se convirtió en la sensación en los últimos meses en la televisión de ese país.

Alana Thompson, quien protagonizó el reality Toddlers & Tiaras a principios de año, y de donde salió su apodo Honey Boo Boo, logró hacerse de su propio programa de realidad, el cual tuvo un aplastante final de temporada la semana pasada.

Un total de 2.8 millones de televidentes sintonizaron el final de la temporada de Here Comes Honey Boo Boo, según el sitio TV by The Numbers.

En los casi tres meses que se transmitió este reality, Alana mostró su vida junto a su mamá June y su papá Sugar Bear, un minero carbonero; sus hermanas Lauryn o Pumpkin de 12 años, Jessica o Chubbs de 15 años, y Anna o Chickadee de 17 años, quien durante el programa hizo tía a Honey boo boo.

Sin embargo, el programa no recibió buenas críticas, llegando a ser calificada de abuso infantil y una burla.

“Mi familia está loca y —como locos. No somos aburridos”, dijo Alana a CNN en agosto.

Incluso las críticas hacia este reality llegaron a South Park donde en su próximo capítulo hará una parodia de Honey Boo Boo.

En un teaser de la caricatura se ve a la niña con sus padres visitando una granja de puercos para escoger uno “con un corazón valiente”.

“Ese puerco de allá me dio el ojo del mal, quiero ese, quiero ese”, dice la caricatura de Alana.

Según reportes de TMZ, la familia Thompson terminó ganando por la realización de este programa entre 15,000 y 20,000 dólares por episodio

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com


Secciones: Entretenimiento • Televisión
soundoff (2 comentarios)
  1. miriam

    Yo tuve la oportunidad de ver unos episodios de la eleccion de Toodlers & Tiaras y vi que es el mejor ejemplo de crear e ir formando futuros montruos en la vida porque a esa edad les ensenan a ser vanidosas, exigentes, orgullosas, envidiosas, soberbias, formandoles con estos pecados capitales, me pregunto que seran en grandes? solo una respuesta: mostruos con todos los pecados capitales. Es mal ejemplo tanto para padres y peor para las hijos(os). Esta nina en especial, los padres le estan haciendo un dano terrible que despues ellos sufriran tambien las consecuencias.

    3 octubre, 2012 en 11:33 am | Report abuse |
  2. Leo

    Bueno qué se puede esperar de la televisión basura estadounidense, dónde se hace famoso a cualquier idiota haciendo estupideces en televisión. Es un claro ejemplo de la cultura de ese país, en dónde la estupidez se celebra con aplausos y una gran audiencia, recordemos a Jackass o al Show de Tom Green. Lo gracioso es que esa niña gana mucho dinero haciendo el ridículo mientras que una persona promedio tiene que trabajar muy duro para poder sobrevivir. ¡Indignante!

    3 octubre, 2012 en 11:53 am | Report abuse |