3 noviembre 2012
10:39 AM ET

El antes y después de una playa de Nueva Jersey impactada por Sandy

(CNNEspañol.com) – Imágenes de video de la compañía geoespacial GeoEye muestran una parte de la playa en Seaside Heights, Nueva Jersey antes del huracán Sandy y después de la llegada de la supertormenta que causó muerte y desolación.

soundoff (9 comentarios)
  1. mivego

    Enorme diferencia en el VS del antes y el despues del paso del Huracan en Jersey
    H4ck3r M1lton L1f3H4ck3r5

    3 noviembre, 2012 en 11:49 am | Report abuse |
  2. rosa

    Preocupaciones tienen los hombres el por qué,como y cuál razón aquella para que "Sandy"destroce su Imperios.
    Que aprendido quede en el mundo del Ser Humano que dentro de la vida cada cuál recibe exactamente lo que da.La Vida es el espejo de lo que los hombres han dado.
    No existe mas mundo es irreal que aquella ilusión de lo que somos y construimos.Tenemos un concepto demasiado alto de nosotros mismos.No nos respetamos, cómo vamos a respetar ese medio ambiente y el refugio del Hombre es?.No se puede haber respeto para la misma Naturaleza si ya dejamos de respetarnos a nosotros mismos.
    El Talento,la educación,la cultura,el genio son medidas cambiantes,medidas de detalle cuando la única invariable,objetiva medida exacta es esa Yo veo,al YO me veo;la parte mas elevada del Hombre no se quiere ver.
    Por ello que paguen esos precios y por la misma ley Natural,su Esencia de Vida,hay que pagar con un elevado precio esa ignorancia.
    Para malos pagadores,gentes perezosas, parásitos y demás...no queda esa esperanza que tener lo que ellos mismos,los hombres han ofrecido y siguen ofreciendo.
    Hay que pagar,pagar,pagar muy caro, pagar y por adelantado,pagar con la misma vida lo sembrado,no existen esfuerzos y que sinceros sean,concienzudos,desinteresados.Mientras mas dispuesto esté a pagar sin economizar,sin hacer esas trampas, sin falsificación alguna, más recibirán los hombres,es cuando conocerán su Naturaleza.
    Que se trate por un momento de aceptar la idea de quien es el hombre,donde llega y lo que deja de ser a lo que alcanza a creer.
    Así mismo se miente, miente a cada momento,todo el día,toda su vida,es de hecho que esta Mentira es quien gobierna sobre la faz de la Tierra,mentira cuál no se llega a controlar,quedando convertido en la presa de sus mentiras, en todas las lenguas hay mentiras.La educación que el hombre muestra, los convencionalismos,mentiras dentro de sus enseñanzas,mentiras sobre sus teorías,en su vida social,familiar y lo que es aún peor, mentiras hacia sí mismo.
    No se detienen los hombres hacer una pequeña reflexión el por qué y la causa de "Sandy". Si, piensa el por qué de esos imperios y destruidos,pero jamás se detiene en reflexionar sobre lo que están haciendo,lo que están ofreciendo a todo un planeta y sus gentes,y sus seres de vida porque solo creen en EL mismo.
    Solo observar sin ideas preconcebidas,aceptando por un tiempo estas ideas de la mentira de cuán felicidad y la suya, mentira de que sobre la faz de la Tierra y gobernante de ella cuando destruye y ni conciencia.
    Paga así mismo su autocompasión renunciando a sus riquezas y será la misma Naturaleza quien se encargue de ofrecer y no destruir, esa es la REALIDAD de todos.
    El día que los hombres aprendan que es totalmente diferente cuando deje de pensar y seguir aquel curso igual a los ríos encuentra es VERDAD de quien es y quien llega a ser, encontrando todas las preguntas y respuestas porque ese el mismo Hombre,EL CONOCIMIENTO.
    Conocimiento dividido en ese "dos" El que no es, pero que ocupa su puesto y aquel que desempeña el papel del otro. El Verdadero Hombre.
    Uno es la debilidad e insubstancial que bien parece.Ese no soporta las mentiras,porque la mas mínima mentira hace que se desvanezaca.Ése no sabe luchar,no resiste,está derrotado y de ante mano.Aprendan a mirar todos ellos la diferencia entre sus dos Naturalezas,cuando a la dicha alcance habrá nacido la VERDAD.
    Dejen de hacer preguntas y pongan remedios si no quieren mas "Sandy."

    3 noviembre, 2012 en 1:10 pm | Report abuse |
  3. Angel Jiménez garcia

    Por ahora creo que es lo único con lo que el hombre no podrá negociar...(Con la naturaleza) Todo lo más lindo que habría de construir lo destruirá en unos segundos. Solo me queda pedirle a Dios por mis generaciones para que me las aleje de tales fenómenos naturales. gracias.

    3 noviembre, 2012 en 10:24 pm | Report abuse |
  4. Dr. Jose Rafael Perez Martinez

    Entiendo que el periodismo serio y profesional siempre debe ser veraz, sin distorcionar las informaciones, ni minimixandola, ni maximizandola. Las distorciones pueden confundir al publico y ocasionar respuestas inadecuadas.
    Me siento desilucionado de los informativos norteamericanos por exagerar tan groseramente las informaciones con respecto a la tormenta Sandy que ni siquiera era un huracan cuando piso tierra desvaneciendose de inmediato al contacto con el frio, muy al contrario a los vaticinios de los "expertos" (???) Para la clase media en RD un huracan hasta categoria 3, es motivo mas de fiestas que de preocupacion. Si hicieron tanta alarma por una tormentica que sera con un huracan categoria 4 o 5 como los hemos pasado en Santo Domingo?

    4 noviembre, 2012 en 11:58 am | Report abuse |
  5. lilian casco

    NO HAY UN REMEDIO PARA EL SANDY O OTRO QUE VENGA con la naturaleza no se juega ! cuantos gases que dan en la atmosfera cundo mandan un cohete la nasa? bueno el cmbio climatico es a causa de estados unidos lo sabia no lo previno ,y no hicieron nda para pararlo pero de rmas,comboy y f5 saben si !!!!!!

    4 noviembre, 2012 en 2:21 pm | Report abuse |
  6. Crmen casillas

    Me párese que lo que la tierra siempre cobra lo que le asemos en grandes cosas y pequeńas desde la nasa asta una botella que tiramos al mar

    4 noviembre, 2012 en 2:37 pm | Report abuse |
  7. marycarmen

    CADA DÍA ESTAMOS VIENDO, COMO EL CAMBIO CLIMÁTICO ESTA HACIENDO ESTRAGO EN LOS PAÍSES, LOS PAÍSES SE COMPROMETEN Y FIRMAN ACUERDO PERO NO SE HACE NADA.

    4 noviembre, 2012 en 5:15 pm | Report abuse |
  8. starjudit

    wuao ... Gracias le doy A mi Padre Celestial que en la Rep.DOM sandi no pudo hacer nada... :D

    4 noviembre, 2012 en 8:00 pm | Report abuse |
  9. ADELA NIEVES

    BUSCO A MI PADRE.
    ADOLFO NIEVES LA ULTIMA VEZ QUE HABLE CON EL FUE EN LA MANANA DE
    LA TORMENTA SANDY VIVE EN LA 7 AVE EN NEW YORK POR FAVOR SI ESCUCHAN ALGO DE MI PADRE SE PUEDEN COMINICAR ..

    11 noviembre, 2012 en 11:57 am | Report abuse |