La NASA explica por qué el mundo no se acaba en diciembre
12 diciembre 2012
05:17 PM ET

La NASA explica por qué el mundo no se acaba en diciembre

Por Sophia Dengo, CNN

(CNN) — ¿Te preparas para algún apocalipsis ficticio este mes?

La idea de que el mundo termina el 21 de diciembre de 2012 viene de una malinterpretación del calendario maya. Debido a que éste reinicia en el día 21, algunos creen que el mundo también debe acabarse.

La idea se ha vuelto tan extensa en la cultura popular, que la división de Ciencia de la NASA hace esfuerzos titánicos para desmentirla.

Ahora llegaron tan lejos que produjeron un video titulado Por qué el mundo no se acabó ayer para el 22 de diciembre, que explica (otra vez) por qué el mundo no terminará, con el objetivo de aliviar cualquier temor que tengas sobre la desaparición de la humanidad.

"22 de diciembre 2012. Si estás viendo este video, significa una cosa: El mundo no se acabó ayer", inicia el material, que puedes ver aquí.

"Según reportes de los medios acerca de una antigua profecía maya, se suponía que el mundo sería destruido el 21 de diciembre de 2012. Pero mira a tu alrededor", se narra en el video.

La NASA dice desmiente caso por caso tres teorías apocalípticas:

  • Que un planeta llamado Nibiru se dirige hacia una colisión con la Tierra.
  • Que habrá un apagón total en el planeta debido a la “alineación del universo”, tormentas solares e impactos de meteoros.
  • Y la mencionada Profecía Maya.

"Todo fue un error desde el principio. El calendario maya no terminaba el 21 de diciembre de 2012 y no hubo profecías mayas que predijeran el fin del mundo en esa fecha", dice el doctor en radioastronomía John Carlson, director del Centro de Arqueoastronomía.

El calendario maya de la Cuenta Larga es el sistema de calendario más complejo jamás desarrollado. Escrito con tipografía moderna, el calendario de la Cuenta Larga se asemeja al odómetro de un automóvil, explica el video. "Debido a que los dígitos giran, el calendario puede 'rodar' y repetirse; esta repetición es la clave del fenómeno 2012".

Según la teología maya, el mundo fue creado hace 5.125 años, en una fecha que nosotros escribiríamos como 11 de agosto de 3.114 a.C. En ese momento, el calendario maya se veía así: 13.0.0.0.0

El 21 de diciembre de 2012 es exactamente lo mismo: 13.0.0.0.0. Es decir, vuelve a empezar la Cuenta Larga.

En el lenguaje de los académicos mayas, '13 'Bak'tunes transcurrieron entre ambas fechas. “Este fue un intervalo significativo en la teología maya, pero no destructivo", dijo Carlson, quien estudia galaxias distantes.

“Ninguno de los miles de ruinas, tabletas, y piedras que los arqueólogos han examinado predicen el fin del mundo”, dice el video.

Tampoco hay asteroides o cometas conocidos en curso de colisión con la Tierra, ni un planeta vagabundo que viene a destruirnos, aseguró el director del Programa de objetos cercanos a la Tierra de la NASA, Don Yeomans.

Si hubiera algo allá afuera como un planeta que se dirige a la Tierra “ya sería uno de los objetos más brillantes en el cielo. Todo el mundo en la Tierra podría verlo. No tienes que preguntarle al gobierno; simplemente sal a buscarlo. No está ahí", dijo el astrobiólogo de la NASA, David Morrison.

Lika Guhathakurta, jefe del programa Vida con una estrella, de la NASA, también fue citada en el video, explicando que la actividad solar tampoco es una amenaza. "El sol ha presentado explosiones solares durante miles de millones de años, mucho antes de que existieran los mayas, y nunca se ha destruido el mundo", dijo.

¿Qué opinas? ¿Te convencen las explicaciones de la NASA, o todavía crees que nos quedan solamente nueve días sobre la Tierra?


Secciones: Ciencia y Espacio
soundoff (180 comentarios)
  1. felix bazan e hijo felix david bazan

    dios padre todopoderoso creer en el altisimo padre nuestro el lo puede todo orar a el señor padre dios

    10 enero, 2013 en 12:18 pm | Report abuse |
  2. jose enrique guerra

    hace poco lei un informe de la nasa dode dice que un grade y pesado asreroide tiene una orbita que en 2050 pasara tan cerca de la tierra que es seguro que caera .Si eso ocurre y no lo dudo porque no soy quien para juzgar a eminentes cientificos, gran parte de la humanidad desapareera

    4 enero, 2013 en 8:43 pm | Report abuse |
  3. Nombre*maria

    Me parece una autentica pelotudes todas las giladas q se estan diciendo acerca del fin del mundo. De lo unico q tiene q preservarse la humanidad es de si misma. El hombre mismo busca la aniqulacion a traves de la ambicion desmedida y la voluntad de poder alejada de cualquier otra realidad qla limite.

    29 diciembre, 2012 en 1:41 am | Report abuse |
  4. Esteban Lopez

    La realidad es que si Dios quiere nos sacude con un terremoto y nos morimos en un abrir y cerrar de ojos. Pero Dios siempre quiere lo mejor para nosotros. Creo que el ser humano tiene una razon para estar en la tierra y saber convivir y amarnos como hermanos mientras que paises como los de medio oriente estan luchando constantemente. Igual si la Nasa supiera que algun acontecimiento importante esta x suceder no lo diria publicamente porque desataria un caos mundial y se vendrian abajo todos los lagartos del gobierno. Qubrarian las finanzas y muchas cosas mas... Pero si apoyo el motivo de que Dios algun dia tendra que ponernos un problema mundial mas srio como por ejemplo un meteoro va dirijido hacia a la tierra y se necesita de todas las naciones para solucionarlo y desviarlo ya que para eso si deberian tener armas, inclusivemente si se tienen problemas politicos. Esa es la verdadera humanidad unida por salir adelante, en busca de nuevas tecnolgias para savlar nuestra tierra. Debemos proteger nuestro medio ambiente que se encuentra en peligro en la actualidad. La misma raza humana tiene que madurar y dejar de llenarse los bolsillos por interes.
    Nuestro enemigo esta en el exterior, qualquiera que quiera conquistarnos y privarnos de nuestros derechos NO entre nosotros.
    Igual siempre hay que estar preparados para lo que sea y asi tiene que ser, que hay que aceptar que si nacemos es porque algun dia hay que morir sin importar el motivo.
    Feliz Navidad y Feliz 2013

    22 diciembre, 2012 en 2:41 pm | Report abuse |
  5. taty

    La ultima palabra la tiene Dios así que cuando sera el fin del mundo nadie sabe y menos nosotros y lo que describen los científicos son los fenómenos que sucederán los cuales menciona la Biblia en fin nadie sabe el día ni la hora de la venida del Hijo del Hombre !! :)

    22 diciembre, 2012 en 1:39 pm | Report abuse |
  6. taty

    La ultima palabra la tiene Dios así que cuando sera el fin del mundo nadie sabe y menos nosotros y lo que describen los científicos son los fenómenos que sucederán los cuales menciona la Biblia en fin nadie sabe el dia ni la hora de la venida del Hijo del Hombre !! :)

    22 diciembre, 2012 en 1:39 pm | Report abuse |
  7. jjj

    MENUDA SARTA DE MENTIRAS....EL MUNDO ACABARÁ CUANDO DEBA DE ACABARSE Y DEJENSE YA DE TANTAS MEMECES DE QUE SI ESTO ES EL FINAL, DE QUE SI LO OTRO NOS DESTRUIRÁ, DE QUE MORIREMOS TODOS POR UN ALIEN O QUE SEREMOS DESECHOS HUMANOS PARA UN PLANETA.. SOMOS TONTOS O QUE???? MENUDA FANTASIA...A VIVIR LA VIDA Y DEJARSE DE QUE SE ACABA EL MUNDO.... JODER.... POR TODOS LADOS SE OYE ESA MIERDA. CARAMBA NI QUE FUESEN NIÑOS PEQUEÑOS. POR FAVOR MADUREN YA!!!!!!!!!!!!!! HE DICHO Y A GUSTO ME HE QUEDADO.

    22 diciembre, 2012 en 11:05 am | Report abuse |
  8. kaduchan

    Para todos NO VA A PASAR NADA YA QUE EL MUNDO NO SE VA A ACABAR.
    Creo que hay que ser mas positivos,tratar de mejorar a nivel a nivel personal y espiritual y sobre todo no dañar mas a nuestro planeta
    garcias y fekiz navtdad

    21 diciembre, 2012 en 12:36 am | Report abuse |
  9. panama

    para todos ustedes . buenas tardes 2012 /12/20 La nasa,sientificos u otros pueden decir diflamar o divulgar mensajes o comunicados que hable hacerca del futuro el que tine el control y todo lo sabe se llama DIOS el dueño y creador de el mundo
    ustedes dicen algo y DIOS ES EL QUE MANDA . bendiciones

    20 diciembre, 2012 en 5:49 pm | Report abuse |
  10. Daniel Martinez

    Más allá del tiempo es donde yace la verdad, del poder del verbo la ignorancia terminará"
    Mira a tu alrededor y sueña la eternidad: el sexto sol la oscuridad alumbrará"
    Simplemente percatense de está propia lectura que tengo para ustedes, analisen, y simplemente es un cambio evolutivo.

    20 diciembre, 2012 en 5:21 pm | Report abuse |
  11. maria

    Todos dicen que se va acabar el mundo. Pero digo yo como hacen para saber de las cosas que van a pasar antes de que todos los humanos nacieran.Le creo a la NASA.

    20 diciembre, 2012 en 1:07 pm | Report abuse |
  12. ruben garrido

    el 21 12 2012 sumandolo da el numero 11. y en la parte espiritual es el numero que esta mas cerca de dios .por lo tanto elpresidente mas poderoso del planeta politicamente que es de estado unidos utiliza su nombre y apellido once letras tiene que utizarlo en beneficio de la humanidad y de la pacha mama el presidente bush 11 letras. no utilizo este poder economico ypolitico en beneficio de la pacha mama y del univerzo no hay que hacerse el ciego sordo y mudo para analizar el daño querealizo como presidente. el actual presidente barach obama 11letras tiene que hacer lo contrario de su antecedor el va para su segundo periodo pero el tiene que orientarse mas en buscar la paz en la pacha mama. y el cambio lo tiene el como porque es el presidente que tiene el poder economico politico mas poderozo del planeta. los grandes acntecimientos en la pacha mama han sucedidos siem pre un dia 11 para bien o hacer daño y hay muchos que escribir sobre este gran numero empezando que jesus hace mas de 2000 años eran 12 apostoles y se quedaron 11.y no sigamos y respetemos esta pacha mama que para esa fecha viene grandes bendiciones y una de ella es que van a nacer mujeres y hombres con grandes conocimietos espirituales que a ir en beneficio del univerzo se abriran grande portales que dios le otorgara a esta nueva humanidad . asi que sigamos viviendo y demos gracias por vivir en este inmenzo univerzo

    17 diciembre, 2012 en 8:31 pm | Report abuse |
  13. David paniagua

    Estoy mas combensido con el comentario de la nasa

    17 diciembre, 2012 en 11:35 am | Report abuse |
  14. grisel

    Rectifico la última frase quise decir que podremos sentir y pensar en nuestro último instante que valió la pena vivir

    17 diciembre, 2012 en 11:19 am | Report abuse |
  15. grisel

    Muchos son los comentarios y todos los leo con respeto desde los mayas hasta los de la NASA,los que hemos leido la Biblia y creemos que es la palabra de DIOS sabemos que Jesús dijo "del día y la hora nadie lo sabe ni siquiera el Hijo solo el Padre"Todo nace, crece, se desarrolla y muere, algún día nuestro mundo se acabará ¿cuándo? los creyentes decimos solo DIOS PADRE lo sabe.Mientras eso no sucede abracemos a nuestros hijos diciéndoles cuanto los amamos, sonriamos a los amigos, perdonemos a los enemigos y tratemos de hacer de este nuestro mundo un mundo mejor, cuando llegue la hora de despedirnos de esta vida terrenal podremos en nuestro último instante que valió la pena vivir

    17 diciembre, 2012 en 11:17 am | Report abuse |
  16. IVANA

    LLEGUE A SOÑAR CON EL FIN DEL MUNDO DE TANTO QUE SE HABLA DE ESO ENTRE LAS PERSONAS... ESTE ARTICULO ME DEJO MAS TRANQUILA, AUNQUE SIGO PENSANDO QUE VA A PASAR ESE DIA X MÁS Q SEA UN FENÓMENO, CREO Q ME VOY A DESESPERAR SI HAY UNA APAGÓN DE 3 DÍAS. EN FIN CREO Q NO TENDRÍAN Q ASUSTAR A LA GENTE CON ESAS COSAS PORQUE MUCHOS SE HAN QUITADO LA VIDA CON ESOS COMENTARIOS ,EN CADA VEZ AÑO Q SE HA DISPARADO ESA IDEA.
    SI NO SE TERMINA EL MUNDO EL 21 SEGURO Q ENSEGUIDA VA SALIR OTRA FECHA Y AHI NADIE VA A ESTAR TRANQUILO...

    17 diciembre, 2012 en 11:06 am | Report abuse |
  17. alej

    però han tret el video o no?
    Traduccion: pero han sacado el video o no?

    16 diciembre, 2012 en 2:24 pm | Report abuse |
  18. Fernanda

    Nadie puede predecir cuando va a ser el fin del mundo... Cuando lo sea... nadie se lo va a esperar.
    Si el fin del mundo se pueda predecir, podriamos predecir terremotos....
    Ademas... siempre se habla de que en el fin del mundo, van a morir muchas personas y ¿Que pasa? Millones de personas se matan! Nostradamus o como se escriba y los mayas nunca dijieron que el mundo se acaba el 2012. Los mayas hicieron un calendario de cuenta larga, que se reinicia el 21 o el 22 de diciembre. Ademas, llevan años, Siglos, MILENIOS Diciendo que el mundo se acaba.. y... Se acabo? se acabo el 6/6/6 se acabo el 21/05/11 se acabo el 12/12/12 NO! El mundo se acaba cuando el sol se transforme en una super gigante roja! Asi que... no crean tonteras, porque el mundo no se va a acabar

    16 diciembre, 2012 en 1:22 pm | Report abuse |
  19. evel

    el mundo se acaba y se acabó muchas veces a través de las guerras, del hambre y del odio, los acontecimientos espaciales o geográficos que pueden suceder me tienen sin cuidado, si tienen que ocurrir que ocurran, el universo sabe lo que tiene que hacer.

    16 diciembre, 2012 en 12:09 pm | Report abuse |
  20. Juan Pablo

    Solo un ejemplo: en todo el mundo se ha escuchado un ruido similar al de trompetas. Es un fenomeno 100 x ciento real. Y adivinen a que se debe: ruido electromagnetico...por cambios drasticos en el campo electromagnetico de la tierra segun me he informado. La Nasa no menciona estos temas. Por que? Y esto es solo un ejemplo. Mas alla de cualquier profecia estan hechos reales que ocurren frente a nuestras narices, y que no son psedociencia como muchos los califican, sino mas bien son temas que el comun de las personas simplemente no entiende. Por eso antes de emitir cualquier opinion las personas deberian informarse mejor y no confiar ciegamente en cientificos que apenas comienzan a entender como funciona el universo.

    16 diciembre, 2012 en 11:14 am | Report abuse |
  21. Xavi

    Mientras la gente hable del fin del mundo, este no sucederá. Este hecho que ocurrirá en algún momento, es impredecible.
    El hombre está lo suficientemente loco para acabar el mismo con el planeta, no hacen falta agentes externos. Aunque haberlos haylos. Solo Dios, esa fuerza que lo rige todo y no es azar, es la que decide.

    16 diciembre, 2012 en 6:54 am | Report abuse |
  22. Abimael Reynoso

    El libro de los libros: La Santa Biblia dice que del fin del mundo nadie sabe ni el día ni la hora, así que con esto nos debe bastar porque aún si la NASA lo dijera, tampoco sería cierto. Mucho menos cualquier grupo místico ó cósmico... Ánimo, adelante!!!

    15 diciembre, 2012 en 11:17 pm | Report abuse |
  23. Ruger

    el dia 21/12/2012 bush vai ser presidente de nuevo y va a tener un hijo com chaves.loll

    15 diciembre, 2012 en 8:24 pm | Report abuse |
    • dayse

      jajajaja esto si esta bueno

      20 diciembre, 2012 en 11:09 pm | Report abuse |
  24. andrea

    la gente vive una locura pero pasa porque ya no se piensa el mundo no se acabara y dejen algunos de decir barbaridades porque hasta los niños estan asustados y los asustamos nosotros mismos los adultos la vida es linda y continua

    15 diciembre, 2012 en 8:16 pm | Report abuse |
  25. Oscarin

    Para los que de verdad creemos en Dios, y en la biblia, estamos seguros que la biblia no habla de fechas para el fin del sistema de cosas, mas bien, como dijo cristo, habría señales (Mateo Cap. 24; 2 Tim. 3:1-5) y éstas indican que el fin está mas cerca que nunca...

    15 diciembre, 2012 en 1:25 pm | Report abuse |
  26. alice granados

    ya quedé muy clara sobre los rumores de las personas .

    15 diciembre, 2012 en 10:56 am | Report abuse |
  27. josmita

    jesucristo en un pasaje de la biblia dice que nadie sabe cuando es el fin del mundo ni los angeles ni los santos lo saben ni si quiera el hijo (jesus) solo el padre (dios) lo sabe

    15 diciembre, 2012 en 8:25 am | Report abuse |
  28. Marcelo

    Igual voy a comprar bastantes velas

    14 diciembre, 2012 en 10:15 pm | Report abuse |
  29. NAISCER:

    Creo el mundo se acava es para el que muere;tanatas religiones y tantas creencias con el tiempo van a quedar al descubierto, como lo hemos visto recientemente: lo que dijo el papa sobre el buuro y el buey en el pesebre: asi que vive tu vida hermano y deja que el tiempo pase, se feliz

    14 diciembre, 2012 en 6:54 pm | Report abuse |
  30. Edo

    Primero que todo, todos los que opinaron son unos ignorantes escriben con horrores ortograficos y segundo el mundo no se va a acabar el 21 de diciembre 2012

    14 diciembre, 2012 en 6:19 pm | Report abuse |
    • Oscarin

      ¿Te mordiste la lengua?

      Ortográficos... Lleva acento en la "a" xD

      15 diciembre, 2012 en 1:23 pm | Report abuse |
  31. robert

    Todo es posible ya q la nasa como las iglesias y los gobiernos monarquiicos por millones de anos a estado mintiendoles a la humanidad y and mantenido en la innorancia a los pueblos , el mundo no se acabara ,la destruccion de la especie humana ya esta aqui y el tienpo lo dira nosotros mismo nos estamos esterminando y no creo que sobrevivamos a un largo periodo los diferentes gobiernos se estan encargando del exterminio masivo de la especie humana solo sobrevivira la elite los pobres no. Saludos no crean en mentiras y la verdad se vera

    14 diciembre, 2012 en 4:38 pm | Report abuse |
  32. jorge

    Wooo sorprendente

    14 diciembre, 2012 en 4:24 pm | Report abuse |
  33. gonzalo

    yo les ago una pregunta quien creeo el universo?? solo pienso yo osea que se va terminar solo tambien... si el supuesto calendario maya dice que el 21/12/2012 se termina el mundo osea este planeta, tendria que estar pasando muchas cosas mas alrededor de nosotros y sin enbargo no esta pasando nada creeo. el aujero de la vida lactea, la llamarada solar, la mancha solar que viaja a 5 millones de kilomertos por hora...etc, hasta que no vea nada de eso no voy a creer en nada. la humanidad no mantiene vivo este mundo "La tierra" sino que la tierra nos mantiene vivo a nosotros. hay muchas cosas increibles en el espacio, que cualquiera de ellas podria ser fatal, tanto como para nosotros o para cualquier planeta. el dia que pase algo sera igual a todos vivan al maximo dia a dia chau saludoss...y no olviden ahy muchas cosas raras que lo ahy lo ahy asi que no se preocupen que si pasa algo pasara hoy mañana o pasado eso nadie lo sabra los dejo hasta la proxima

    14 diciembre, 2012 en 4:23 pm | Report abuse |
  34. edelmira palmera

    de todos modos hay que estar pendiente....porque todo puede ocurrir en un pestañar de ojos....ademas nadie es perfecto y los científicos de la nasa se pueden equivocar.....cosas han pasado en esta tierra que suceden de repente ahora el fin del mundo.....lo que si es sierto es que la contaminación y la tala de arboles mundial es una realidad y por allí sì se està acabando el mundo. estamos pensando que el mundo lo va acabar algún cuerpo externo pero el mundo se esta acabando internamente con esas grandes escabaciones que están haciendo grandes expresas en busca de minerales. entonces el fin del mundo esta en nuestras manos....todos decidimos si se acaba o no...........

    14 diciembre, 2012 en 10:38 am | Report abuse |
  35. belen

    Me quedo una pequeña duda es verdad q el 21 d diciembre abra un apagon mundial. La imformacion esta mui buen pud suerar todos mis temores gracias besos a ver si alguien m ayuda a ver si es verdad o n

    14 diciembre, 2012 en 8:09 am | Report abuse |
  36. Milton Mussini

    Desde niño (y tengo 80) de lejo en lejo bengo escuchando esa misma musica con diferente matices vaaaaaaa.-
    Pero lo mas positivo, encantador, elocuente, fantastico es el PORTAL que pusieron en esta oportunidad; amén agradesco
    vuestro afan de comunicación y comunicarnos

    14 diciembre, 2012 en 8:06 am | Report abuse |
  37. belen

    La informacion es.muii completa me convensio i m saco todos mis temos si aii mas informacion m mandan un maill mil gracjas

    14 diciembre, 2012 en 8:00 am | Report abuse |
  38. gerrard

    Las personas que creen que la vida en el planeta se termina en el 21/12/2012 esta errada solo una super nova nos podria aniquilar de un momento a otro pero desde hace mucho tiempo ya sabriamos que un sol esta agonisando, lo cierto es que el planeta tierra y el sistema solar le quedan muchos años de vida, pero a nosotro que vamos a estar en el 21/12/2012 nosqueda uno 100 años y eso contando a los niños que van a nacer en esa fecha y que tengan una vida larga...

    14 diciembre, 2012 en 6:59 am | Report abuse |
  39. Pepo

    Que ironico...? si el mundo se va acabar realmente el 21/12/2012. Por que esos mercachifles de seudos desastres se preocupan de amasar tanto dinero de todos los ingenuos que creen en tal estupidez....Si cuando se acabe el mundo ese dinero amasado no les servira absolutamente de nada.
    No pasara nada el 21/12/2012 el unico desastre sera cuando te des cuenta que te han metido como jugando la mano al bolsillo y te han dejado sin dinero.
    Y recuerda no hay opcion de devolucion

    14 diciembre, 2012 en 1:18 am | Report abuse |
    • sandra pirez

      lLo felicito buen razonamiento la verdad no se puede ablar con nadie feliz navidad y un feliz año 2013

      16 diciembre, 2012 en 2:53 am | Report abuse |
  40. río blanco Apurímac Perú

    estamos casi en la mitad de vida, contando desde el nacimiento de Jesús.

    13 diciembre, 2012 en 11:50 pm | Report abuse |
  41. CRISTIAN BED

    YO YA NO SE A QUE CREER... EN ARGENTINA EL GOBIERNO TE DICE QUE ANDA TODO BIEN Y PARA OTROS NOS ESTAN DANDO MURRA , LA NAZA TE DICE QUE NO HAY OVNIS Y YO VI UNO TERRIBLEEE.(DOY LEJITIMA FE QUE SI ) ENTONCES????? MAYAS? O NASA ? NOSOTROS O DIOS? SOLO SOMOS UNA HORMIGA EN LA PRADERA...SALUDOS

    13 diciembre, 2012 en 10:09 pm | Report abuse |
  42. claudio

    todos hablan de dios pero nadie lo vio, todo empieza y todo termina,,,,los crater que tenemos en la tierra no son pintados al oleo. han caido miles y van a seguir cayendo,,,hay realidades que muchos no quieren ver,,,,por miedo,,,pero la vida y elmundo es asi,,,,nada es color de rosa seniores. todo puede pasar,,,,los dinosaurios se fueron,,,y nosotros tambien nos podemos ir de la misma forma.

    13 diciembre, 2012 en 10:00 pm | Report abuse |
    • Kily Peñuñuri Vazquez

      PRUEBALO,Acaso Eres Judio o Ateo.
      Tu NO Puedes Predecir si Esos Asteroides o Como sea que se Llamen Puedan Venir Contra Nosotros.
      simplemente NO Pasara NADA

      17 diciembre, 2012 en 2:50 pm | Report abuse |
  43. JORGE SILVA

    LA UNICA FECHA VALEDERA DE QUE EL MUNDO SE TE ACABA ES CUANDO MORIS Y NO SE LA CONOCE.....LO DEMAS ES GASTAR PALABRAS EN VANO...

    13 diciembre, 2012 en 9:47 pm | Report abuse |
    • Myriam

      Pregunto , Por que debo creer lo que dice l NASA? porque son yanquis?no creo en que el mundo terminara esa fecha , solo Dios sabe ,

      17 diciembre, 2012 en 8:22 am | Report abuse |
1 2