18 diciembre 2012
11:51 AM ET

El volcán Tungurahua tiene en alerta a Ecuador

(CNNEspañol) – El volcán Tungurahua de Ecuador entró en erupción y las autoridades están monitoreando su actividad al tiempo que han alertado a los habitantes que viven en las faldas del lugar.

El Tungurahua, de 5.029 metros de altura está situado en el centro de los Andes ecuatorianos, continuaba con explosiones y columnas de ceniza este martes, según informó el Instituto Geofísico de Quito, cuyos expertos dijeron que cuentan con los equipos especializados de observación del coloso.


Secciones: Ecuador • Latinoamérica
soundoff (Una respuesta)
  1. Nick Mendoza

    LOS ECUATORIANOS TIENEN DOS VOLCANES EN PLANA ERUPCION, UNO SE LLAMA TUMGURAHUA Y EL OTRO VOLCAN QUE INCENDIARIO Y MUY MALEBOLO QUE SE LLAMA RAEL CORREA, QUE ESTA CONDUCION AL PAIS COMO UN DICTADOR CAMINO AL COMUNISMO CON UNA SUPUESTA FACHADA DE SOCIALISMO DEL SIGLO 21, NO SE DEJEN APARENTAMENTE IMPRESIONAR CON PROMESAS EFIMERAS Y HOY CON LA PRETENCION DE UN TERCER MANDATO, QUIEREN SER PERPETUOS EN EL PODER PARA SEGIR MANIPULANDO AL PUEBLO, NO RESPETANDO LA CONSTITUCION NI LA LEY. MUCHA AMBICION DE PODER DINERO Y CORRUPCION DENTRO DE SU CUPLALA, SIN RESPETO A LOS MAS POBRES.

    18 diciembre, 2012 en 12:33 pm | Report abuse |