Una página web de Hillary Clinton genera especulaciones sobre el 2016
Una fuente cercana a Clinton dijo que la página busca ayudar a las personas a contactar a la exsecretaria de Estado.
5 febrero 2013
07:26 PM ET

Una página web de Hillary Clinton genera especulaciones sobre el 2016

(CNN) — Si una imagen vale más que mil palabras, algunos podrían interpretar la foto que parece en el sitio web de la exsecretaria de Estado como un: "Hillary Clinton 2016".

En HillaryClintonOffice.com —el registro de la web ocurrió el 31 de enero, cuando dejó su cargo en el gabinete de Barack Obama—, Clinton aparece con una pose audaz, sin los anteojos que utilizó desde que tuvo una conmoción cerebral.

Aquellos que visitan la página con la que hizo campaña en el 2008, HillaryClinton.com, encuentran un enlace para “llegar a la Oficina de Hillary Clinton".

Una fuente cercana a Clinton dijo que la nueva página tiene como objetivo ayudar a las personas a contactar a la exsecretaria de Estado, ahora que no tiene un puesto de gobierno.

A pesar de que la próxima carrera hacia la Casa Blanca todavía está lejos, ya hay una intensa especulación en Estados Unidos sobre si Clinton hará un segundo intento por llegar a la presidencia.

Cuando se le preguntaron la semana pasada si tenía como objetivo aspirar a ser candidata, ella respondió: "No estoy pensando en nada de eso en este momento".

Pero después, en una entrevista con CNN, dijo: "Soy afortunada porque he estado muy saludable. Me siento muy bien. Tengo una enorme cantidad de energía que tiene que ser aprovechada, así que soy muy afortunada. Estoy mirando hacia el siguiente capítulo en mi vida, sea cual sea”.

Elise Labott y Peter Hamby contribuyeron con este reporte

Temas:
Secciones: Estados Unidos
soundoff (7 comentarios)
  1. cesar

    Demócratas y republicanos, tienen dos grandes personas para ser próximo presidente La Sra. Hillary Clinton y la Sra. Condolezza Rice ambas son mujeres que dijeron al mundo son capaces, que dios las bendiga y las fortalezca para esos abaratares universales que están por venir.

    24 febrero, 2013 en 2:55 pm | Report abuse |
  2. Nick Mendoza

    Esta puras expeculaciones de gente que lo hacen de pura maldad, y por supuesto de hacerla sentir mal a Sra.Clinton. pero ella no solo es capas de se la Primera Presidnta mujer en USA, SI SERIA UNA GRAN PRESIDENTA, ES EL MIEDO QUE TIENE LOS MULTIMILLONARIO Y MILLOONARIOS TODOS PERTENECIENTE AL PARTIDO REPUBLICANO, Y MIEMBRE DE LA ASOCIACION DEL RIFEL, QUE LE TIENEN MIEDO A LA CANDIDATUREA DEDE LA SRA. CLINTON. LOS COMENTARIO DE ;A MALDAD QUE SON CPASES DE HACER LOS REPUBLICANOS Y MULTIMILLONARIO DESDE HOY DE PURA MALDAD. PERO SI MUCHOS ESTADUNIDENCES VOTARIAN , Y TODO LOS LATINOS, POR QUE A SIDO ES UN UNA POLTICA SANA, Y TIENE UN AMPLIO CRITERIO DE LA POLITICA INTERNACION Y CONOCE MUY BIEN SU PATRIA COMO POCOS POLITICOS OPORTUNISTAS COMO RUBIO, QUE DE CASUALIDAD ESTA EN POLITICA, Y NO SABE DONDE ESTA PARADO. APOYAREMOS A LA SRA, CLINTON EN FORMA INCONDICIONAL.

    6 febrero, 2013 en 5:53 am | Report abuse |
  3. JORGE SILVA

    sis si muy capaz como la capacidad que desempeño en el caso donde murió el diplomático ..la unica capacidad fue para soportar la infidelidad de su esposo el senior clintoris ..por favor ...

    5 febrero, 2013 en 10:02 pm | Report abuse |
  4. Miriam

    Me alegra la noticia, yo considero a la Sra. Clinton muy capaz para ser Presidenta, incluso creo que ella merecia mas que Obama para ser nominada como candidata de los democratas. Ella ha demostrado poder desenvolverse a la altura de cualquier mandatario de este pais, como lo demostro en los diferentes debates que hubo en iguales condiciones. Como mujer, admiro su personalidad y capacidad, ojala en un futuro cercano tenga la posibilidad de gobernar.

    5 febrero, 2013 en 9:25 pm | Report abuse |
  5. marcelo

    Estoy mirando hacia el siguiente capítulo en mi vida, sea cual sea”.
    LA TUMBA

    5 febrero, 2013 en 9:03 pm | Report abuse |
    • Miriam

      COMENTARIO ESTUPIDO.

      5 febrero, 2013 en 9:20 pm | Report abuse |
      • CesarP

        Si, muy estupido pero gracioso

        6 febrero, 2013 en 9:39 am | Report abuse |