Cómo Google Glass quiere cambiar el mundo para los viajeros
24 febrero 2013
02:01 PM ET

Cómo Google Glass quiere cambiar el mundo para los viajeros

Por Rafat Ali, Skift

(CNNTravel) — Google finalmente divulgó detalles de suy muy anticipado y futurista producto Google Glass, incluyendo un nuevo video y fotos mostrando usos reales de los graciosos lentes que habíamos visto usar antes a Sergey Brin.

Y puedes ordenarlo si eres un fan, usando algunas complicadas maniobras de hashtag en Google+ y Twitter, haciendo videos, publicando fotos y si eres seleccionado, luego teniendo 1.500 dólares para tener la posibilidad de comprarlo.

Sergey Brin modela los lentes que podrían cambiar la percepción como la conocemos. Los usos parecen muy sencillos, y parecen comprender todos nuestras necesidades digitales y de comunicación en un solo dispositivo: estos lentes. Y desde que fue anunciado, ha habido algunos cambios en el enfoque y en la interfaz de usuario, como señala Techcrunch:

“La interfaz de usuario mostrada en el video es radicalmente más suave que en el video original de concepto. Ya no están los círculos y las notificaciones pop-up tipo video en VH1. En su lugar, los usuarios interactúan con Google Glass a través de un único panel en la parte superior derecha. Todo, desde búsquedas de Google a las notificaciones y los hangouts parecen estar en este espacio, en vez de bailar alrededor del campo visual como en los primeros videos de Google Glass”.

Algunos usos, en su mayoría aplicables para los viajes, se pueden apreciar en el video arriba.

Artículo de Rafat Ali para Skift.

Temas:
Secciones: Gadgets • Tecnología
soundoff (6 comentarios)
  1. Ernesto

    que cagada ese google glass, solo intenta poner tu dedo cerca al ojo, para verlo muy bien cambiaras de enfoque a tu ojo, y lo demás veras borroso y solo al dedo lo veras normal. va ser peligroso esa tontería.

    24 febrero, 2013 en 2:14 pm | Report abuse |
  2. jose

    Algo nuevo y curioso. Tiene muchos usos esto. Sera interesante ver como se desarrola este nuevo producto,

    24 febrero, 2013 en 5:58 pm | Report abuse |
    • Ronald

      Resivir todo

      25 febrero, 2013 en 8:21 am | Report abuse |
  3. Victor Hugo Fuentes

    Traffic on the road--) Muchos podrian pensar que en la industria musical todo es rosa, premios y hasta moda. La verdad es que a los llamados fans y a publico en general los tienen atrapados en un dominio llamado frecuencias de manipulacion, es decir, un gusto por algo que no es palpable pero controlado por algunas estrellas de la industria, patrocinantes, disqueras, productores, etc .. Grupos como U2 maneja muy bien este dominio a travez de mensajes subliminales en sus canciones para promover enfermedades como el cancer en sociedad con los grandes laboratorios. Los musicos utilizas para afinar sus instrumentos la afinacion en 440 la cual es domonada por varias frecuencias para tener a los fans dominada y que productos mediocres tengan exito, se recomienda afinaciones entre 336 y 339. Tambien se recomienda desactivar lenguajes como java que utiliza el control de pantalla para crear matrices y arrear el ganado hacia ideaS preconcebidas, tambien utilizar formatos diferentes a jpg para fotos, estos contendrian viros ocultos para introducirse en cualquier computadora, igual algunas aplicaciones asociadas con facebook estan en el aire... dicho todo esto, que le diria Oprah a la agrupacion U2 ...

    25 febrero, 2013 en 10:51 am | Report abuse |