Identifican a sospechoso de ataque en colegio universitario de Texas
9 abril 2013
10:29 PM ET

Identifican a sospechoso de ataque en colegio universitario de Texas

(CNN) – Dylan Quick, de 20 años, fue acusado de tres cargos de asalto agravado con un arma mortal en la serie de ataques con puñal ocurridos este martes em el Lone Star College de Cypress, informó Donna Hawkins, funcionaria de la oficina del fiscal del contado Harris.

Al menos 15 personas resultaron heridas.

La escuela estaba cerrada el martes por la tarde, mientras las autoridades inspeccionaban el campus para asegurarse de que no hubiera otras personas lesionadas o más atacantes en la zona, indicó Alan Bernstein, portavoz del alguacil del condado de Harris.

No estaba claro si las 15 personas heridas fueron apuñalados, dijo Bernstein.

"Es posible que otras personas estuvieran huyendo" y se hirieron de esa manera, dijo Bernstein.

Cuatro personas fueron llevadas a un hospital en helicóptero, dijeron las autoridades. Las condiciones de las víctimas no se conocieron de inmediato.

"Manténganse alejados de la zona. Busquen refugio en un lugar seguro hasta que se resuelva el incidente," publicó la escuela en su sitio web a través de un aviso de alerta.

"El Campus LSC-Cy Fair permanece cerrado y actualmente está siendo evacuado por la policía", dice el comunicado. "Hay varios lesionados y los informes son contradictorios sobre el número total de víctimas y la gravedad de las lesiones", dice el comunicado de la escuela. "Podemos confirmar que varias personas han sido trasladados a hospitales de la zona".

Los detalles sobre las causas del incidente no han sido reveladas.

El incidente de este martes se produce más de dos meses después de que tres personas resultaron heridas en un tiroteo en un campus diferente de este centro universitario cerca de Houston, Texas.


Secciones: CNN Latino • Crimen • Estados Unidos • Video