19 abril 2013
12:54 AM ET

Un policía muere en un tiroteo en el Instituto Tecnológico de Massachusetts

By Ben Brumfield

(CNN) - Un agente de policía del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés), murió tras recibir un disparo en el campus de Cambridge la noche del jueves, informaron las autoridades.

La policía y el FBI respondieron a reportes de disparos en el edificio 32, de acuerdo con un mensaje publicado en la cuenta de Twitter del MIT. Tras los hechos funcionarios rodearon y acordonaron el edificio.

Las autoridades del campus, que se encuentra adyacente a la ciudad de Boston, pidieron a los civiles permanecer lejos del edificio, mientras la policía considerara que ya no había peligro.

Los estudiantes y profesores recibieron e-mails para alertarlos sobre el hecho, informó la afiliada de CNN WCVB.

Los residentes de la zona se encontraban alertas después de los atentados terroristas perpetrados el lunes durante el maratón de Boston.


Secciones: Estados Unidos
soundoff (4 comentarios)
  1. Angel Ollarve

    La Gran Nación de los Estados Unidos se ha venido a convertir en un escenario de violencia y terror en contra de sus mismo ciudadanos que se puede esperar para los días venideros que mas puede seguir ocurriendo después de tanto eventos de masacres sorpresas perpetradas por jóvenes que parecen estar siendo controlados por fuerzas del mal
    ?que será lo que ha programados sus mentes para perpetrar hechos tan dolorosos Eventos de Masacres en el Gobierno democrático de Barack Obama 1)Los ataques a las Universidades en California ,2) La Masacre de Aurora Colorado y descrita en la Premier de la Película de Batman seguida de otras masacres en menor números tiroteos en los Mall luego se suma la Masacre de Newtonw por parte de Adam Lanza y otro tirador que no fue puesto a la luz y finalmente El Bombazo sorpresa en Boston Massachussett ?que será lo que estará por venir? Oremos Por los Estados Unidos es lo que nos resta. Evg Angel Ollarve

    19 abril, 2013 en 11:09 pm | Report abuse |