CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Desaparecen la novia y el padrino en un accidente durante una despedida de solteros

Por CNN en Español

Nueva York (CNN) - Iba a casarse en dos semanas, pero un accidente en el barco en el que celebraban su despedida de solteros, convirtió la fiesta en tragedia. En el accidente, en el río Hudson desaparecieron la novia y el padrino y cuatro personas más resultaron heridas, según explicó el sábado el portavoz de la Guardia Costera de EE.UU Ali Flockerzi.

El incidente ocurrió el viernes y la novia se llama Lindsay Stewart y el otro desaparecido es el padrino, según confirmó a CNN la afiliada WABC, citando a familiares.

Los demás heridos son todos hombres incluido el novio de Stewart, quien sufrió una fractura, informó WABC.

La Guardia Costera ha recuperado la embarcación, un barco a motor de 21 pies Stingray, dijo Flockerzi.

El jefe de policía del condado de Rockland, William Barbera, dijo que el accidente ocurrió cuando el barco golpeó una barcaza a unos 200 metros al sur del puente de Tappan Zee.

Las mareas altas han obligado a suspender el rescate y la búsqueda después de un par de horas de intentarlo la noche del viernes, dijeron las autoridades, y el esfuerzo reanudaron 9 a.m.

publicidad