Famosos que "salieron del clóset"
2 octubre 2013
01:42 PM ET

20 famosos que "salieron del clóset"

(CNN Español) -  Actores, cantantes y otras celebridades son algunos de los personajes que decidieron en los últimos años aceptar su homosexualidad, generando todo tipo de reacciones.

La estrella de "Fast & Furious", Michelle Rodríguez se anotó en la lista recientemente cuando le dijo a EW: "He probado ambos caminos" en referencia a sus preferencias sexuales.

Mira esta lista de 20 famosos que decidieron salir del clóset:


Secciones: Celebridades • Cine • Entretenimiento • Galerías • Literatura • Música • Televisión
soundoff (165 comentarios)
  1. leo

    !!!..Pura escoria..humana..k..desperdicio...mentes dañadas ...reprobadas...!!!

    15 octubre, 2013 en 12:02 am | Report abuse |
    • Jorge Juliá

      La verdadera y única escoria es aquella que representa y da vida y perpetuidad al odio. ¿Qué la homosexualidad es escoria? ¿Qué los homosexuales son mentes dañadas? Sobradamente claro queda a la vista de todos que quienes en verdad se revuelcan en la inmundicia, en la escoria, son aquellos que no pueden vivir tranquilos ante la existencia de otros cuya vida es reprobable para ellos. Se retuercen en el odio bíblico, acusan, condenan, insultan, sin querer siquiera recordar que son la misma "escoria" y "desperdicio" que juzgan en otros, pues cometen a diario otras tantas "abominaciones" que Dios, según la Biblia, condena, y que han de ser castigadas con la muerte. Por tanto, ya se estarán viendo las caras tanto homosexuales como "justos y cumplidos y celosos cristianos" a las puertas del infierno. Ahora que bien, que posiblemente háya podido yo haber equivocado el sentido de tu comentario, y a quienes en él te refieras séa a los detractores de la homosexualidad. Y pensándolo bien, es seguro que a ellos te has querido referir, ¿cierto...?

      15 octubre, 2013 en 2:00 am | Report abuse |
  2. BecauseWeLiveNow

    Entonces aqui estoy yo leyendo todos sus comentarios...verlos hacer el total ridículo frente a algo con tanta simpleza.Un Joven de 20 años cuyo unico objetivo (por la manera en que me han criado) siempre ha sido hacer lo correcto y ser positivo. Creyente fiel de Dios...Pero no Ignorante ante las realidades de nuestra sociedad y crítico en los momentos en que asi lo merece la situación. A lo largo del Blog he visto un mundo de opiniones y críticas, muchas de estas con un objetivo en específico y otras con un punto clave de simplemente denigrar las opiniones diferentes ,en cambio estoy totalmente seguro de que un poco de -->Educación<-- acerca de los temas en que quieren opinar seria de bastante ayuda.Podría funcionar mucho más que el hecho de culpar los Homosexuales por las enfermedades de transmisión sexual existentes...culparlos de ser la "causa" de la denigración de la sociedad en que vivimos...la causa de la ruptura del Matrimonio y la familia como base de la misma sociedad entre otras cosas que al fin y al cabo NO son ciertas. Podría funcionar mas...estoy TOTALMENTE seguro de eso.
    Debemos dejar de Buscar EXCUSAS para las problematicas y empezar a buscar Soluciones. debemos empezar a ver claramente que nuestro mundo no solo tiene el problema de los gays y que en Africa los niños se estan muriendo de hambre porque NO HAY QUE COMER! Debemos captar la Idea de que aunque debe serlo, La IGLESIA NO ES DIOS!!! y que Dios esta probablemente Igual de avergonzado de los homosexuales como de los Sacerdotes y Obispos que se dan la tarea de mantener relaciones sexuales con niños para satisfacer sus deseos incluso sabiendo que son la cara de Dios en nuestra sociedad y es en ellos que debemos depositar fé (si es que no tienen la suficiente como para creer que hay aun algo mas alla de unas escrituras). Debemos entender de una vez por todas que MI mundo, TU mundo, el Nuestro y el de TUS HIJOS esta llegando al final por nuestra culpa y en ese momento Absolutamente TODOS NOSOTROS sin importar que seamos Heterosexuales, Homosexuales, Bisexuales,Blancos,Negros,Indios,Europeos,Americanos,Latinos...TODOS vamos a querer poder volver atras el tiempo y haber puesto atención a las cosas que de verdad lo ameritaban en su momento. Señores, nosotros somos el presente...NO hablen del pasado que por algo se llama de esa manera. Los tiempos cambian y asi como existen Homosexuales "culpables" de sus acusaciones , de esa misma forma existe un familiar tuyo,tu padre, tu hermano o tu hijo que tambien han pecado de alguna manera. si quieren hablar con citas bíblicas "El que este libre de pecados que tire la primera piedra,JUAN 8:7" ... pongamos un granito de arena y hagamos que el mundo que tenemos sea un lugar mas agradable para TODOS.

    10 octubre, 2013 en 12:20 am | Report abuse |
    • Beatriz

      Excelente comentario

      28 octubre, 2013 en 10:47 pm | Report abuse |
  3. LoesTP

    Me encanta como lo único que hacen todos estos "cristianos" es juzgar a base biblica y no ofrecen ninguna alternativa sino solo la condena, uds no son nadie, no son Dios para decir qué pasará con nuestras vidas después de la muerte y tampoco son nadie para asumir que en su ciega creencia serán merecedores del reino. Comenten todo lo que quieran, pero ofrezcan una alternativa más allá del "acepta a jesucristo en tu vida" porque cambiar va más allá de aceptarlo, cosa que ninguno de uds "cristianos" conoce (en cuanto a la preferencia sexual) y quien lo hace seguramente no anda por aquí señalando sino predicando y ayudando como se supone. Vean más allá de lo que dice la biblia y hagan algo, porque de tan solo palabras y condenas no se vive.

    9 octubre, 2013 en 2:32 am | Report abuse |
1 2