Confirmado: Jamie Dornan es el nuevo 'Christian Grey'
24 octubre 2013
10:37 PM ET

Confirmado: Jamie Dornan es el nuevo 'Christian Grey'

Por Breeanna Hare, CNN

(CNN) – Cincuenta sombras de Grey ya tiene protagonista, es Jamie Dornan, confirmó la autora de la exitosa trilogía.

“Calmen sus manos inquietas, señoritas… nuestro hombre está aquí. Bienvenido al #TeamFifty @JamieDornan1”, escribió la autora E.L. James en una publicación de Twitter este jueves.

La revelación del actor como protagonista viene después de que medios especializados como The Hollywood Reporter y Variety aseguraran que el actor de 31 años había sido fichado para reemplazar a Charlie Hunnam, el actor de Sons of Anarchy, quien originalmente había sido seleccionado como Christian Grey, pero canceló su participación en la cinta a mediados de octubre.

El nombre de Dornan puede que no resulte tan familiar, pero su rostro sí. La estrella, quien nació en Irlanda del Norte, comenzó su carrera como modelo de Dior, Armani y Calvin Klein junto con modelos como Kate Moss.

Antes de entrar a la actuación en programas como Once Upon a Time, en el que interpretaba al alguacil Graham, Dornan era conocido por los observadores de celebridades como el chico que salía con Keira Knightley. En el Reino Unido apareció en el programa The Fall, de la BBC.

Aunque Dornan era el segundo favorito para el papel después de Hunnam, no fue el único que se tuvo en consideración para el papel anter de ser finalmente elegido. El actor compitió con el actor británico Christian Cooke, Francois Arnaud de  Los Borgias, y Alexander Skarsgard, de True Blood.

Hunnam, mientras tanto, intenta tener tiempo libre para su familia.

“Estoy bien (después de dejar 50 sombras)”, dijo recientemente el actor de 33 años al programa E! News. “Solo tratando de enfocarme y estar positivo, hacer bien mi trabajo y estar con mi familia”.

Hunnam recibió una abrumadora atención, tanto positiva como negativa, tras anunciarse que él protagonizaría la cinta, lo que esparció rumores de que dejó la película al verse abrumado por tanto interés en él. Sin embargo, los estudios Universal dijeron en un comunicado que la agenda de Hunnam no le daba el tiempo adecuado para prepararse para el papel de Christian Grey.

La película será dirigida por Sam Taylor-Johnson. El rodaje comenzará a principios de noviembre y la cinta será lanzada en agosto del 2014.

Pese a que la cinta enfrentó el reto de perder a su protagonista masculino, la protagonista no se ha ido. Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, mantiene su palabra de interpretar aAnatasia Steele.


Secciones: Cine • Entretenimiento • Estados Unidos
soundoff (3 comentarios)
  1. todobien

    Y ÈSTO ¿QUE ES , HOMBRE O MUJER ?PORQUE SI ES ESTADOUNIDENSE, NO SE SABE QUE COSA ES . Y REEMPLASARÀ A ESTULI, DESDE LA SOMBRA EN RT TV, '???.-

    24 octubre, 2013 en 8:24 pm | Report abuse |
    • ESPERANZA

      RIDICULO!!!!!!! que pregunta

      24 octubre, 2013 en 8:45 pm | Report abuse |
  2. Concepcion Cacicedo Esteban

    Estimados señores soy de Epañola ,les comunico que no estamos de acuerdo con los nuevos artista de 50 sombras de Grey les comunicamos que estamos decididos no ver la pelicula ,y nos quedaremos con el libro ,estamos muy desencantados con los actores de la pelicula ya que sus personajen no se parecen en nada a los personaje del los libros aqui en españa estamos muy desilucionados por ellos. Esperamos que recapaciten por que si no es mi pats va a ser un fracaso ,con todos mi saludos una admiradora de los personaje que al principios habiamos seleccionados los Españoles.

    27 octubre, 2013 en 7:09 am | Report abuse |