CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Hospitalizan a Miley Cyrus por una reacción alérgica severa a los antibióticos

Por CNNEspañol sjv

Por Alan Duke, CNN

(CNN) — Miley Cyrus sufrió una “reacción alérgica severa a los antibióticos” y fue hospitalizada, informó su representante a CNN el martes.

Su tour de conciertos Bangertz en el Centro Sprint en Kansas City, Missouri, fue cancelado este martes, según un comunicado de la arena.

“Cyrus ha sido hospitalizada por una reacción alérgica severa a los antibióticos y se le ordenó tomar un descanso (…) No podrá presentarse en las presentaciones agendadas”, según el comunicado.

La cantante de 21 años no estaba tan enferma como para tuitear desde su cama en un hospital de Arkansas.

“Kansas, les prometo que estoy tan (triste) como ustedes. Quería tanto estar aquí esta noche. No estar con todos ustedes me hace sentir peor de lo que ya estoy”, escribió en un mensaje en Twiitter a sus fans este martes.

publicidad

“Mr. Octopussy y algunos espectaculares doctores me están cuidando”, escribió Cyrus en un tuit que incluía una foto suya hospitalizada en bata. Sostenía un pulpo verde de juguete frente a su cara”.

Cyrus se enfermó de gripe previamente este mes, causando la cancelación de un concierto en Charlotte, Carolina del Norte.

Carolyn Sung y Matthew Stucker de CNN contribuyeron con este reporte.