CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

Las escenas más 'asquerosas' de la televisión

Por Juan Andrés Muñoz

Nota del editor: La siguiente historia contiene ‘spoilers’ del episodio de ‘The Walking Dead’ que se transmitió el 19 de octubre en Estados Unidos.

(CNN) -- Lo asqueroso es normal en The Walking Dead.

Desde la autopsia de zombis en el episodio de estreno de la segunda temporada a los habituales banquetes de estos zombis, la exitosa serie de AMC no es para personas delicadas.

Si estás desde un móvil mira las fotos aquí

Pero incluso sus grandes seguidores quedaron  un poco impactados con una escena en la que el personaje Gareth y su grupo de cazadores se convirtieron en caníbales y se comieron la pierna de Bob.

¡Feliz Halloween adelantado!

¿Cómo crees que se compara esa escena con estos otros momentos de la televisión que nos revolvieron el estómago?

1) Un pie se encuentra con una sierra en Grey’s Anatomy

En 2007, la serie de médicos hizo un episodio para Halloween que debió habernos preparado para cualquier cosa.

Pocos vieron venir cuando un paciente perturbado, que estaba convencido de que el pie izquierdo que tenía no era de él, tomó la sierra de otro paciente e intentó cortárselo. La doctora Callie Torres terminó el trabajo por él.

2) La Sra. Pope se desespera en Scandal

La temporada pasada, los seguidores de Scandal, de ABC, observaron horrorizados cómo la madre de Olivia Pope intentaba morderse su propia muñeca en un intento de “suicidio” para que pasara de estar encerrada a un hospital. Funcionó y la escena llevó a algunos memes graciosos.

3) Una explosión en House

En la ahora serie cancelada de Fox, los médicos realizaron una colonoscopia en un cadáver con resultados desastrosos. No fue nada bonito cuando la presión del agua hizo que las entrañas del cadáver reventaran por todo el médico Eric Foreman. De verdad.

4) Cerdos en Survivor: South Pacific

Las cosas también pueden volverse bastante asquerosas en el mundo de la televisión de realidad, pero en 2011 los participantes de la competencia de CBS tuvieron que enganchar trozos de cerdo utilizando solo sus bocas; y no se les permitía tragar. Así que, además de verlos hacer un desastre con los cerdos, los espectadores también tuvieron que ver escupir a los concursantes.

5) La escena de los ojos que explotan en Game of Thrones

La serie de fantasía de HBO, Game of Thrones, es otra serie que es conocida por no tener piedad con los ojos de los fanáticos, y durante la temporada pasada hubo una escena que involucraba los globos oculares de un personaje. Durante un “juicio por combate”, un personaje conocido como La Montaña le sacó los ojos a otro utilizando una técnica que sería la envidia de cualquier villano en película de asesinos.