CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Renee Zellweger dice estar feliz de que todos hablen de su nuevo 'look'

Por Juan Andrés Muñoz

(CNN) -- Renee Zellweger cree que toda la conversación sobre su cara es "tonta".

"Estoy contenta de que la gente piense que me veo diferente, vivo una feliz vida diferente, más plena, y estoy encantada de que eso se note", dijo la actriz a la revista People a través de un comunicado.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Agregó a People que decidió responder porque parece que "la gente que rebusca alguna verdad nefaria que no existe no se irá de mi porche hasta que abra la puerta".

"Mis amigos dicen que me veo en paz. Estoy sana... Durante mucho tiempo no me iba tan bien con esto.. Era consciente del caos y finalmente decidí hacer las cosas de otra manera", señaló.

El cotilleo comenzó después de que Zellweger apareciera el lunes en la alfombra roja de la edición 21 del evento Mujeres en Hollywood de la revista Elle. La actriz se veía tan diferente con respecto a sus días de Jerry Maguire y El diario de Bridget Jones que algunos se preguntaron si era realmente la misma persona.

publicidad

"La actriz nominada al Premio de la Academia está prácticamente irreconocible", escribió MoviePilot.com.

El sitio Gawker publicó fotos actuales y antiguas de Zellweger con una nota que decía a los incrédulos: "Ya que algunas personas preguntan, nos permitimos ser explícitos: Aquí hay fotos al 100% de Renée Zellweger (la que estás pensando, la famosa actriz), de Getty, correctamente identificadas como Renee Zellweger".

Para algunos fue un recordatorio de la estrella de Dirty Dancing, Jennifer Grey, que hace unos años sorprendió con un nuevo look. Pero en el caso de Grey, dijo, fue un resultado de dos cirugías plásticas en la nariz, que cambió su apariencia más de lo esperado.

El nuevo aspecto no ayudó a la carrera de Grey.

"Decidí burlarme de esto, para que mi fiasco se hiciera mi realidad", dijo Gray a The Washington Post en 1999. "Después de todo, no es cáncer, y es absurdo que solo un trabajo de nariz pueda causar tales estragos".

A pesar de su nueva apariencia Zellweger probablemente no tiene que preocuparse de que ello interfiera en su carrera.

Aunque no se ha visto mucho desde su último proyecto en 2010, su última película, The Whole Truth, se estrenará en los cines en 2015.