CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

5 'infartantes' momentos del final de 'The Walking Dead'

Por Álvaro Valderrama

Por Henry Hanks

Nota del editor: ¡Alerta de spoilers! No lea esta nota si no ha visto el final de temporada de The Walking Dead todavía.

(CNN)— ¿Rick y sus compañeros finalmente encontraron un lugar donde pueden quedarse?

Esa es la pregunta que quedó sin respuesta al final del último capítulo de la temporada de The Walking Dead.

Si estás desde un móvil mira las fotos aquí

Rick volvió a su modo de ricktador y les dijo a los residentes de Alexandria que sabía lo que hacía falta para sobrevivir y deberían seguirlo. Ese fue uno de los muchos momentos donde perdimos el aliento durante los 90 minutos del capítulo.

publicidad

Estos fueron los cinco momentos más sorpresivos del episodio:

1. Morgan volvió

Literalmente lo estuvimos buscando toda la temporada, y ahora el mejor amigo de Rick—desde el primer episodio—hace su reaparición, usando el mismo palo con el que golpea humanos y walkers cuando es necesario.

Y fue definitivamente indispensable una vez que lo capturaron dos hombres con una W en la cabeza, quienes, luego nos enteraríamos, querían convertir a Morgan en un walker y unirlo a la horda que controlaban.

2. Daryl al borde de la muerte

Daryl y Aaron se encontraron con una horda de zombies que pronto los rodearon y tuvieron que entrar en un auto, con pocas posibilidades de escapar… Hasta que Morgan los rescató.

Pocas veces hemos creído los rumores sobre la potencial muerte de Daryl, pero en esta ocasión la vio muy cerca.

3. Carol y la cacerola

Melissa McBride sigue robando escenas últimamente, y cuando amenazó a Pete mientras le prestaba una cacerola podría contar todavía como una de las mejores escenas de la serie.

4. ¡Le dispararon a Glenn!

De verdad creíamos que Glenn había muerto luego de que Nicholas le disparara y luego un gran grupo de walkers lo atacara.

Sin embargo, Glenn sobrevivió y atacó a Nicholas, pero no lo mató. ¡Bien hecho, Glenn! Siempre haces lo correcto en el momento adecuado.

5. El memorable encuentro entre Rick y los walkers

Justo cuando crees que lo has visto todo, Rick literalmente le destroza el cuello a un Walker hasta que la sangre empieza a correr —el mismowalker que le presentó a los residentes de Alexandria para convencerlos de que podían sobrevivir. Rick fue interrumpido por Pete, que degolló a Reg en un momento de ira.

En ese punto, Deanna le dijo a Rick que lo matara… ¡Y lo hizo!

¡Uff! Fue uno de los momentos más intensos de esta serie y nuestro grupo de supervivientes lo consiguió otra vez…

Los admiradores de la serie estaban demasiado asombrados en Twitter y se lamentaron por tener que esperar hasta octubre para saber qué pasará después con este grupo de sobrevivientes.

“Ha sido la hora y media más intensa de mi vida”, tuiteó uno.