CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Lujoso penthouse en Nueva York de Demi Moore, a la venta por 75 millones de dólares

Por Ben Rooney

(CNNMoney)  -- El apartamento es un penthouse en una de las torres gemelas del edificio emblemático de San Remo, ubicado en Central Park West, en Nueva York. Demi Moore pondrá a la venta su lujoso ático de Nueva York.

La "mansión en las nubes" de seis dormitorios y cinco baños y medio se encuentra en la parte superior del edificio emblemático de San Remo en Central Park West y actualmente está a la venta por 75 millones de dólares.

Descrito como el "último unicornio de Manhattan", el apartamento ocupa los dos pisos superiores de la torre sur del edificio. También incluye un dúplex de 2 dormitorios en la parte superior del edificio, el cual tiene su propia entrada privada.

El lujoso penthouse tiene terrazas que casi envuelven el piso 27, lo que proporciona amplias vistas del horizonte de la ciudad de Nueva York, de Central Park y del puente George Washington.

Construido en 1930, el San Remo es uno de los edificios más prestigiosos de Manhattan y ha sido el hogar de varias celebridades en los últimos años. Steve Jobs supuestamente le vendió a Bono un penthouse que tenía en propiedad en el edificio, pero que nunca ocupó, en 2008.

La actriz compró la propiedad en 1990 con Bruce Willis, quien era su esposo en aquel momento, según el New York Times.

Ella le dijo al periódico que había visto varios apartamentos en la zona, pero nada comparado con el de San Remo.

Pero la actriz —mejor conocida por sus papeles protagónicos en películas de los noventa como "Ghost, la sombra del amor", "Cuestión de honor" y "Propuesta indecente"— está reduciendo sus propiedades inmobiliarias.

"Voy a pasar la mayor parte de mi tiempo en mis otras casas, y este apartamento es demasiado magnífico como para que nadie viva ahí a tiempo completo", le dijo Moore al New York Times.

Los costos mensuales del mantenimiento del apartamento y el dúplex son de más de 20.000 dólares.