(CNN)– ¿Donald Trump, quién?

Mientras el campo republicano que busca la presidencia se ocupa de su propia celebridad, Hillary Clinton estaba en Los Ángeles codeándose con los Kardashian.

Kim Kardashian, la matriarca de la familia Kris Jenner, y Kanye West, marido de Kardashian y magnate de hip hop, se sacaron fotos con una sonriente Clinton sonriendo en un evento de recaudación de fondos en Los Ángeles.

"Tengo mi selfie!!! Realmente me encantó oír su discurso y escuchar sus metas para nuestro país! #HillaryForPresident", publicó Kardashian en Facebook con una foto de ella y Clinton, poco después del primer debate del Partido Republicano.

La madre de Kardashian también tuvo su propia imagen con Clinton, publicada en Instagram . "Un honor conocerte Hillary Clinton! Una noche genial ... #ohjustchatting".

An Honor to meet you Hillary Clinton! Great evening... #ohjustchatting

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

Clinton tuvo un evento en Los Angeles para proveedores del cuidado de salud en el hogar y los consumidores el jueves por la noche, seguido de un evento para recaudar fondos,. La precandidata demócrata había enviado por correo electrónico a sus partidarios que no estaría mirando el debate republicano.

"No estoy viendo, y yo no necesito ser Donald Trump, Jeb Bush, Scott Walker, Marco Rubio – Todos ellos tienen la misma agenda. Ellos están fuera de sintonía con el tipo de país que los estadounidenses quieren para sí mismos y para sus hijos ", dijo Clinton.

Al evento de recaudación de fondos de Clinton asistieron otras celebridades, como Tom Hanks, Usher y Jessica Alba.

Dan Merica contribuyó a este reportaje.